|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Iv Kedada'10 Alacant City
Hola a todos. Ya habéis visto que hace meses que no navego por aquí. Eso se ha debido en parte a la buena racha de trabajo (que en los tiempos que corren es para estar contenta), y en parte al pirata Icebar, que siempre me propone planes para llenar el tiempo que nos queda libre, y resulta que me gustan.
Así que entre unas cosas y otras había decidido que este año la iniciativa de la Kedada de Alicante corriera a cargo de otras personas. Y así ha sido. Ha corrido a cargo de una panda de crápulas e impresentables que intempestivamente, con nocturnidad y alevosía y en flagrante reagrupación se juntaron en una de las salas que Lucifer les reserva semanalmente para iniciar una estrategia de acoso y derribo que incluía la peor arma que se puede utilizar en un acoso a traición: el chantaje emocional. Y enviaron al Jefe de la Banda, cuyo honor tiene ganado a pulso tras demostrar sobradamente sus habilidades en este terreno, un tal Vepi, que aprovechándose de mi candidez y confiada inocencia y a esas horas sorpresivas me hizo escuchar cosas como “Canelitaaaaaaaaaaaa guapa”, “Caneeeeeeeeeeeee besos corazónnnnnnnnnnn”, “Que no nos puedes fallarrrrrrrrrrrrrr”, “Tira de la cama a ese pirataaaaaaaaaaaa”. Así que, bajo amenazas, coacciones, chantajes… queda convocada la IV KEDADA’10 ALACANT CITY 4 al 7 de Diciembre. Cuyos pormenores pondré entre esta noche y la de mañana. No obstante, advierto que esta IV Kedada será sobria, austera y minimalista, tanto en forma como en fondo. Y propongo que la Cena Oficial de Gala se celebre en el mismo sitio el día 5 de Diciembre, si las cenas empresariales de Navidad no lo impidieran, y el plazo para apuntarse y pagar es hasta el 19 DE NOVIEMBRE. Y espero, que aquellos que me han compelido a esta tarea, sean los primeros en apuntarse, porque en caso contrario me ocuparé personalmente de que parezca un accidente. |
|
||||
|
||||
Re: Iv Kedada'10 Alacant City
CANELAAAAAAAAAAAAA....¡¡QUE BUENO QUE VINISTE!!
Ya hacía dias que echaba de menos este fantástico hilo, preguntándome que pasaba que no se hacía esta Kedada tan sonada... Me preocupa un poco eso de que va a ser más austera y sobria...¿es algo relacionado con la crisis? Aunque a mi plim...yo me lo voy a pasar en grande. LISTA - Mar y Luna: 2
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que se efectúe esta convocatoria.
En principio me apunto ya que este año no hemos podido asistir a las celebradas anteriormente en "nuestra costa" por lo que, mi almiranta y yo, ya tenemos ganas de veros y reirnos un poco. Pepe
|
||||
|
||||
Hola Canela, me alegro un monton que te vaya "bonito" y que tu pirata sea un buen chico.
Te adelanto unas y un fuerte beso en vivo y en directo para cuando nos veamos. |
|
||||
|
||||
Austera??? sobria??? minimalista???? Qué chistes más buenos cuentas amiga!!!!...De austera nada de nada... intuyo... no sé porqué... que la cerveza correrá a raudales!!! Sobria??? después de tanta birra...raro será!!!! y lo minimalista...tampoco!!! somos mucho/as y muuuuuu diferentes!!!! A no ser que el sol salga por el oeste..y el mar se congele...allí estaré!!!!..Yupi!!!! que ganas tengo de volver a veros!!!!.. Un brindis por los que te han animado a liarla!!!! bueno y otro para ti!!!!
|
||||
|
||||
Ufff, menos mal!
Que ya andábamos algunos buscando argumentos que no pudieras rechazar Enga, ánimo y adelante que la tradición es la tradición
|
||||
|
||||
Canela, me apunto y con el famoso copipaste tabernario actualizo.
Icebar/Canela ....... 2 Vepi ………………...... 2 Mar y Luna ………... 2 Belenver ………..….. 1 Surco ……………...… 2 .......... 1 (Estupendo 12 x 4) Sabado 4 Falken …………….... 4 ………….. 1 (Triana 10 x 3.5 con el tequila recien importado) Sábado 4 Pepe ……………....… 2 Mapu23 ………...…. 1.............1 (Jacana 7,10x3,05 ) Sabado 4 Alfa ………….....…… 1 ………...… 1 Colossus............. 2..............1 (Favaritx 10,75 x 3,50) Sábado 4 Miliano ............... 2 (de momento) Pirulo.................. 2 Sahoni................ 4...............1 (Sahoni 12 x 4) Sabado 4 Calixto …………….. 1 Luisinho................2 Brutus..................2 .............1 (El Amparo 10 x 3.4 ) sabado 4 Anne Bonny ......... 1 Genovés ............ 1 (puede que otra) ... 1 (Anacaona 8.35 x 3.15) sábado 4 Freeblue .............. 4 ........... 1 (Tortuga 10x3,10) sábado 4 Paneque ..............1 o 2? MarcEolo ...............2 Misson ................2 Pakito ................. 1 Baixaavacaameixar (podió) ...4........1 por ahora bungalow 11,50x3,80) Libra ................. 2 ......... 1 .........(nombre y medias, porfi) Ballestrinque.........2...(sin barco, que lo estan peinando) Total ……………….. 49, 50? …………… 10 barcos Saludos y unos rones calentitos |
|
||||
|
||||
Vaya.
Me acabo de enterar de la kdd. (Ultimamente entro menos por aquí) Lo cierto es que estaré de viaje esos días aprovechando el puente por lo que no podré estar con vosotros. Pero prometo desquitarme el año próximo. Pasadlo bien !!! Un abrazo y muchas |
|
||||
|
||||
Pues hago recuento y os INSTO a responder con los datos que faltan porque dijimos que hasta el miércoles y eso es hoy. Os pongo una monada de resumen para que quede más claro para los torpes
|
|
||||
|
||||
a mi ma pusat chicotet a mi ma ha puesto chiquitillo
|
||||
|
||||
Cita:
Pa completar la monada sírvase apuntarme como posición "Indra" y la salida para el martes 7
|
||||
|
||||
[quote=Canela;946905]Pues hago recuento y os INSTO a responder con los datos que faltan porque dijimos que hasta el miércoles y eso es hoy. Os pongo una monada de resumen para que quede más claro para los torpe
Salida, perdón regreso, lunes 6, máximo martes7, según meteo. La lista muy requetechuladelamuerte pero no se puede pintarrajear
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
¿Como pongo yo mis datos en ese cuadrito tan mono?
Pepe
|