|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Reset MMSI a AIS Camino 108
Hola a todos
Tengo un AIS AMEC Camino 108 Por cambio de bandera, por imperativo de la DGMM, voy a cambiar el MMSI en todos los trastos... En google, encuentro este guiaburros http://www.hisse-et-oh.com/system/as...no_108.pdf?149 Pero no me funciona, y me explico. Funciona, parece que funciona, es decir realizo todo el procedimento, pero luego en realidad no pone a 0 el MMSI, cuando vuelvo a conectar, sigue el anterior. Por si alguien lo prueba, hay que hacer muchos clicks en la etiqueta "MMSI" en configuración, y hacerlo conected, luego sale para meter el codigo 2367 y luego te dice que ya esta... pero no esta He contactado con el fabricante, pero no tengo muchas esperanzas que me digan como se hace.. vamos..distinto de " contact to your dealer" y paga Algun cofrade ha o va ha tener este problema ? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Reset MMSI a AIS Camino 108
Suerte
Yo también tengo un AIS camino 108 ( wifi ) y me parece un trasto poco fiable. Averías desde el primer día, que al principio respondió la casa y actualmente se desentienden...la última? No puedo observar los datos a bordo porque la aplicación para visualizar los datos en la Tablet se ha actualizado y me ha dejado colgado....y ya no está en las APP stores No le recomiendo a nadie un AIS CAMINO 108 Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, para conectarme a el siempre he tenido problemas de COM con el PC, y creo por lo que me dicen otros navegantes que algunas veces no soy visible, aunque puede ser por algún problema en la antena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte!
|
||||
|
||||
Xepe:
Te refieres a cambiarle el firmware o solo usar el nuevo para configurar? Te lo digo porque lo tengo aquí, pues como a ti, se me habia ocurrido, pero no me habia atrevido a hacerlo.. porque la instrucción hacia referencia al viejo, y quizas para el nuevo no valiese. VOy a hacer pruebas y os digo Muchas gracias!!!!!!!!!:cid 5: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Xepe Efectivamente lo he solucionado así. He probado en un sentido y en el contrario, para volver a poner de momento mi MMSI, hasta que me den el nuevo. Muchísimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Y con el Camino 101, ¿sabéis si se hace de la misma forma?. Es un equipo más antiguo y no he encontrado mucha información sobre el.
Salud!
ais, camino, mmsi, reset |
|
|