|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Circuito solitarios y a dos Galicia
Hola a todos,
Abro este foro para comentar todo lo que rodea al circuito de solitarios y a dos gallego. Tanto calendario como regatas y todo lo que se os ocurra del tema Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Circuito solitarios y a dos Galicia
Hola.
¿Alguien sabe que regatas pertenecen al circuito este año? La de Conbarro es válida. ¿Algo nuevo del futuro de la Castrosúa? Un saludo a todos los navegantes |
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo se lleva analizando una serie de propuestas para mejorar y consolidar este Circuito. Como bien se sabe uno de los principales problemas es el compaginar las regatas de la zona Norte con los de Sur, ademas del inconveniente que supone que en la Zona Norte se corre en RI y en la Sur en ORC, se ha hablado de varias posibilidades y hay propuestas pero no se si hay algo en firme. Una de las propuestas era que se hiciera un circuito en el Norte y otro en el Sur y terminar con una gran regata final.
No se como está la cosa en este momento pero el borrador que yo ví no contemplaba la regata de Combarro. saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
Orzado (03-03-2011) |
|
||||
|
||||
Si el Norte es Coruña para arriba realmente ya eran dos circuitos que no se tocaban, quitando a Jesùs que subía. Nadie del Sur iba al norte y viceversa.
Creo que dividir los dos grupos puede ser una buena solución, aunque creo que la parte norte tiene muy poca participación y no se si aguantarían las regatas. saludos |
|
||||
|
||||
Si queremos que sea un Circuito Gallego creo que se debe contar con todos los Clubes de Galicia, y los de Coruña ya tienen consolidada alguna regata de este tipo como la Guisanda A2.
La coordinación este año se la han encargado a Veneno que está dejandose asesorar por un grupo entre los que nos encontramos Pintos y yo. Como puedes imaginarte hay muchas dificultades y problemas para cerrar todas las posibilidades asi que espero que salga tdo lo mejor posible de cara a consolidar este Circuito y buscar bases firmes para el futuro. Respecto a la Castrosua no tengo ni idea de como va la cosa. |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo y entiendo que se hagan regatas en el norte pero si que es cierto que la costa de la muerte para abajo y para arriba hay muy poca comunicación. El movimiento de barcos sobre todo hacia arriba es inapreciable, creo que el año pasado el Castrosua en el Infanta Helena y Jesús.
Una de las cosas más importantes es que no haya una semana una regata en Bayona y al siguiente en Sanjenjo o Puebla porque los currantes no tenemos tiempo material de mover el barco. Mucha suerte y estoy esperando ver el calendario para poder organizarme. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
dos, galicia, regata, solitario, vela |
|
|