|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Puedo navegar en el Ebro por el Delta?
Buenos días,
Soy nuevo aquí, soy Ángel. Tenemos un barco de 5,5 m que usamos siempre en el mar. Queremos ir al Delta del Ebro, pero me estaba leyendo la extensa regulación y la verdad que no he entendido. Por ejemplo si echo el barco al agua en una rampa que hay en la orilla del Ebro, y el mar está muy cerca, puedo navegar digamos un par de kilómetros por el río en dirección contraria sin declaración responsable y esas cosas? alguien sabe de esa zona? Es que queríamos pescar tanto en el mar como en el río y no me queda claro. Muchas gracias! Bueno, después de pasarme una mañana llamando a unos 20 números, incluyendo CHE, Capitanía de Tarragona, Tortosa, Amposta y muchos más, finalmente la Guardia Civil de San Carlos de la Rápita ha llamado a no sé dónde y me ha dicho que: toda la parte del río Ebro desde Tortosa hasta el mar, a efectos de navegación y permisos se considera zona MARÍTIMA, por lo que no hay que hacer declaraciones responsables ni nada por el estilo, echas al barco al agua y a pescar. Gracias a todos. UPDATE: Bueno, después de pasarme una mañana llamando a unos 20 números, incluyendo CHE, Capitanía de Tarragona, Tortosa, Amposta y muchos más, finalmente la Guardia Civil de San Carlos de la Rápita ha llamado a no sé dónde y me ha dicho que: toda la parte del río Ebro desde Tortosa hasta el mar, a efectos de navegación y permisos se considera zona MARÍTIMA, por lo que no hay que hacer declaraciones responsables ni nada por el estilo, echas al barco al agua y a pescar. Gracias a todos. Editado por Cohatch en 06-08-2024 a las 09:49. |
|
||||
|
||||
Re: Puedo navegar en el Ebro por el Delta?
Había entendido que querías ir en ala Delta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades y una ronda,
a mi también me interesaria el tema saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, después de pasarme una mañana llamando a unos 20 números, incluyendo CHE, Capitanía de Tarragona, Tortosa, Amposta y muchos más, finalmente la Guardia Civil de San Carlos de la Rápita ha llamado a no sé dónde y me ha dicho que: toda la parte del río Ebro desde Tortosa hasta el mar, a efectos de navegación y permisos se considera zona MARÍTIMA, por lo que no hay que hacer declaraciones responsables ni nada por el estilo, echas al barco al agua y a pescar. Gracias a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cohatch | ||
davidcsbn (06-08-2024) |
|
||||
|
||||
muchas gracias , saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Sort |
|
||||
|
||||
jajajajaja muy bueno, intentaré Llamar al de los cruceros del restaurant Nuri que lo conozco, saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
deltebre, navegar |
|
|