|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
llevar tabla de padel.
buenas tardes.
estáis todos invitados. quiero llevar una tabla de padel en la banda del velero-32 pies-ya sabéis para cuando estas fondeado enredar un rato,y necesito saber como lo solucionáis. mirando por google he visto cosas pero muy caraaas. estoy pensando en algún brico. la suelo llevar por popa cuando voy cerca pero en travesía no me gusta nada. un saludo |
|
||||
|
||||
Re: llevar tabla de padel.
Me interesa.
Me siento a escuchar He visto algún velero que tiene como unas L ancladas a los candeleros. sobre esas L se acomoda la tabla. No se si es una solución comercial o hecho adhoc. |
|
||||
|
||||
pues aquí un servidor la pone en el costado de estribor, apoyada en los candeleros y cogida con una o dos cinchas, desde la regala hasta al guardamancebos.
para travesías de más de 20 millas lo mejor es deshincharla y al tambucho. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y birra fresca
La marca Jobe tiene un soporte de calidad....creo que andaba por los 200 euros Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, yo creo q estas L plegables son la mejor solución, quizás un pelin caras, pero es lo que yo pondré una vez me meta con ello.
https://www.francobordo.com/kit-sopo...BoCJesQAvD_BwE |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda es lo mejor, pero sí que son carillas. |
|
||||
|
||||
llevar tabla de padel.
Yo tampoco lo veo
Unas rondas para todos Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vaya, parece que no enlaza la direccion, buscarlo a ver si dais con él, es de la marca esa que aparece ahi.,poner WEIKEYA bike surf rack
CAPITANAES DEL INFIERNO Editado por miwelote en 08-05-2023 a las 19:24. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo uso dos soportes parecidos a estos, enganchados en la base del candelero, los puedo girar hacia adentro o hacia fuera para poner la tabla por dentro o por fuera de los guardamancebos (en mi plaza no tengo a nadie a babor y prefiero no ocupar espacio en cubierta, cuando tengo vecinos los giro hacia dentro y vía): https://www.francobordo.com/soporte-...-p-332427.html Cabo o gomas por encima y no se mueve nada Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este mismo sistema uso yo y va perfecto.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|