|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar
Se aproxima el final de la estación lluviosa y la luna llena anuncia la llegada de las mareas vivas a las costas atlánticas de sudámerica.
Un sonido atronador recorre la desembocadura del Amazonas, provocando un revuelo de aves aterrorizadas. El resto de los animales huyen despavoridos a la carrera, los indigenas que conocen el fenómeno natural desde hace miles de años, le llaman Pororoca, " Gran Ruido Atronador www.vimeo.com/clip=11520 |
|
||||
|
||||
Re: otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar
La ola eterna que es lo que desean muchos surferos
|
||||
|
||||
Pues por de pronto me pregunto que ocurriría si uno de esos surfistas tiene un encuentro con alguno de los muchos troncos que deben correr por dichas aguas, porque no la habrán colado antes, verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues.....batida da coco.. |
|
||||
|
||||
Gracias por el video,,como poco deja estupefactos..y casi concluye uno que cuanto peor esta el agua, menor el artilugio marino para enfrentarse exitosamente a ella...
Me acuerdo de un gran rio africano, no se bien el nombre, que todavia no ha logrado navegar nadie por la brutalidad excesiva de su curso bravio, pero al tiempo..veras
|
||||
|
||||
Cita:
A mandar. |
|
||||
|
||||
imprechionante
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PELIGRO Barra peligrosa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-11-2006 04:09 |
Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 12:59 |
Me presento.... otra vez | sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 07:29 |