|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Puma 23 y neumática+motor
Edito por estar vendido
El barco se va a San Carlos de la Rápita, donde dará alegrías a su nuevo armador. Salu2. Animaros que viene el buen tiempo. Lo rebajo porque tengo prisa en venderlo El barco está listo de papeles y mantenimiento para navegar. Añado para vender una neumática Silver Seabo 3 metros+yamaha 4cv2t por 400e. A ver si hay suerte. Hola. Pongo en venta mi barquito con un buen precio de salida creo (se puede ajustar, apretar hasta que duela...). Navega rápido y seguro. Como los barcos de su época es un barco muy sólido y bien cuidado. Os pongo las características y alguna foto. Eslora 7.00 m Manga:2,28 m Calado:1,20 m Motor fueraborda: honda 5cv 4t seminuevo Material: Fibra de vidrio Localización: Real Club de Regatas de Alicante. Bandera: Española Cabinas: 2 Literas:6 Desplazamiento: 1400 Kg Lastre: 700 Kg Capacidad de agua: 50 L Capacidad de combustible: 25 L. Aseos: 1 químico Electrónica Radio Sailor. Radio portátil. Piloto automático autohelm 1000. Compás de mamparo. Gps Magellan. Electricidad / Motor de Puma 23 Motor Honda 4T 2 años 5cv.Batería 75amp. Cargador Batería. Luces navegación proa-popa-tope mastil. Placa solar. Equipo de cubierta Enrollador génova. Funda Mayor con lazy. Jarcia 2004. Botavara Zspars. 3 winches. 2 con wincher. CONFORT / INTERIORES Gran litera proa. 2 literas en salón+2 conejeras. Colchonetas y fundas nuevas. Ducha con bomba agua dulce. Nevera hielo. Fregadero. Gas. Velas Vela mayor sables forzados Elite 2 años. 2 rizos automáticos en bañera. Génova 150 banda solar. Spi. Tangón. Documentación ITB pasada en 2011. Zona 4. Seguro pagado. Mantenimiento Anual en varadero. Obra viva pintada. Suelo cabina. Observaciones Barco sólido. Muy rápido y seguro. Muy marinero Enlace de cosas de barcos con más fotos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...249574566.html Editado por ARIELON en 25-08-2014 a las 10:55. |
|
||||
|
||||
Re: Puma 23
Es obligatorio poner el precio
|
|
||||
|
||||
Re: Puma 23
Perdón, se me olvidó.
Son 6.500 euros. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Puma 23 6.500 euros
Veo que te has animado a cambiar de eslora. Ya me contarás qué has visto por ahí...
Doy fé que está en muy cuidado (es mi vecino de pantalán) y anda que no veas. Suerte.
|
||||
|
||||
me permito poner el enlace correcto en cosasdebarcos:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...249574566.html Yo creo que los que estáis registrados accedéis con una dirección diferente que los que no lo estamos, por eso nunca funcionan los enlaces. Salud |
|
||||
|
||||
Gracias Al-Mahara y Astrobola. Voy a ver si edito el enlace ahora.
Desde luego tenemos dos buenos ejemplos de puma 23, de cómo estaban cuando los compramos ahora no los conoce ni la madre que los parió. Sobre todo el de mi vecino de pantalán, un buen ejemplo de amor a la restauración de barcos, hasta el último detalle. Salu2. Jaime. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
Al-Mahara (01-02-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Visto y mandado un mensaje. A ver si podemos verlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Rebajo Puma 23 5.500e y neumática+yamaha 4cv2t
Subo las fotos de la neumática y motor por 400e.
Una es del manual de la neumática que tengo en mi poder. La del motor la he bajado de internet. Todo tiene papeles comprado por mí. Salu2. Jaime Editado por ARIELON en 25-08-2014 a las 10:55. |
|
||||
|
||||
Te he pasado un privado, me puedes dar más datos de la neumatica y el motor.
nº de compartimentos, tipo de suelo, quilla, .... el motor 2 o 4 tiempos. |
|
||||
|
||||
Hola. Suelo de tablilla forrada. Quilla hinchable. Motor 2 tiempos. Compartimentos no tiene. Salu2.
|
|
||||
|
||||
"Compartimentos no tiene."... te lo pregunto de otra forma. ¿cuantos tapones de inflado/desinflado tiene?
Gracias por tu atencion. |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que te he visto navegando hoy por dentro del puerto a eso de las 16:00h, ¿Eras tú?
|
|
||||
|
||||
Vaya oferta, suerte
|
|
||||
|
||||
Hola doctor, no era yo, era mi barco que lo estaba probando un posible comprador sin mí. Creo que había buen levante!!! Yo estaba currando.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
me parece increible, un posible comprador, si es un regalo!!! te deseo mucha suerte en la venta aunque el patio esta muuuuu malllll unas rondas de cazallaaaaa qu las pago yo!!