|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Creo que he suspendido
Hola:
Despues de hacer el examen creo que no lo he superado y se me antojan varias dudas: Para volver a presentarme tengo que volver a pagar tasas? Tengo que volver a hacerme el reconocimiento medico? He hecho las practicas de motor me valdran para la siguiente convocatoria? Espoy un poco deprimido y lleno de incertidumbre si alguien puede contestarme estaria muy agradecido. De todas formas os invito a unas para ahogar mis penas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Creo que he suspendido
Cita:
Hasta que no sepas las notas, hay una esperanza. Cada examen, a volver a pagar. Creo que las prácticas valen para 18 meses. El reconocimiento médico vale para 5 años. Tranquilo y a esperar, Javichi |
|
||||
|
||||
no pierdas la esperanza nunca se sabe...
|
||||
|
||||
Cita:
¡Ánimo y una ronda!
|
||||
|
||||
Hola Cofrades:
Lo primero quisiera hacer un brindis con todos vosotros. Esta mañana bien temprano he mirado en la pagina de fomento donde salen las notas y pone que solo he tenido un fallo de balizamiento ninguno de carta y tres de reglamento y pone que he superado el examen teorico. HE APROBADO |
|
||||
|
||||
Reconocimiento medico 2 Años solamente
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
¡ Enhorabuena Alparraz !
Saludos, Javichi |
Ver todos los foros en uno |
|
|