|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
No me pagan el Amarre alquilado
Hola buenos días, tengo la cesión de un amarre que tuve que alquilar, lo alquile a un amigo del amigo del... no hicimos contrato y lleva dos trimestres que no me paga. Le cobro casi lo justo que me cobran a mí, muy barato pero aún así no paga ni retira el barco. Ya no me contesta ni al watsap ni al teléfono.
Alguien me puede asesorar de cómo proceder? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: No me pagan el Amarre alquilado
Denuncia la ocupacion del amarre a la autoridad portuaria
|
||||
|
||||
si no hay contrato sólo tienes que decir que están ocupando tu plaza.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Charlieman2013 (21-09-2024) |
|
||||
|
||||
Taládrale el casco junto en el límite de la obra viva con la difunta, y así poco a poco te dejará la plaza libre
Es broma...o no
|
||||
|
||||
Cita:
Y el amarrista seguro que tiene los WhatsApp recibidos, el número de teléfono del propietario,etc... Le es muuuy fácil demostrar que conoce al dueño y que este le ha dicho que puede amarrar allí. |
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Juan St780 (12-09-2024), SpitfireAntonio (20-09-2024) |
|
||||
|
||||
pues nada, entonces tener en cuenta la propuesta de Manila1886
|
|
||||
|
||||
Pues habla con los que os pusieron en contacto, como mínimo, para explicarle el porte del personaje. A ver si interceden y consiguen que pague.
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte |
|
||||
|
||||
Si el amarre es tuyo , el barco también. Puedes hacer uso de el hasta que el propietario te lo reclame. Puedes decir que te lo ha dejado y que podias utilizarlo cuando quieras ....
|
||||
|
||||
Quítalo y lo dejas fondeado
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El majo de Vicente, pasó por aquí, puso el huevo, nos calentó la cabeza y no ha vuelto.
|
||||
|
||||
Hombre, se ha llevado unas buenas y suficientes respuestas y algún coscorrón que le habra dolido.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Al menos nos ha servido al resto para leer tus magnificos consejos
|
||||
|
||||
Se inicia el hilo el día 11 del mes pasado
Primer y único mensaje. No ha vuelto a dar señales de vida. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=207396 A ver si vale de algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
desde el 11 de Septiembre. Hoy 11 de Octubre. Hilo muy interesante, lo seguiré con interés. Otros: Sobre la cortesía https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=207396 Un brindis por el cofrade que lo inició. |
2 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
Itxasfree (20-10-2024), Manila1886 (14-10-2024) |
|
||||
|
||||
Vicente , Majete !
Explicanos que has hecho con el barco de tu "buen amigo " ¿ Lo has hundido ? ¿ has soltado las amarras para que se vaya a la deriva ? ¿ lo has incendiado ? ¿ Lo utilizas hasta que te pague ? ¿ Lo has denunciado ? Anda , explicalo ....
|