La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-07-2013, 20:04
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Talking Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Bueno bueno!! ahí tengo ya mis aletillas preparadas, mi tubito y mis gafas, y superfeliz por iniciar a mi prima, que mañana es la primera vez que hará snorkel. Le enseñaré lo básico que yo sé y a ver si consigo que se aficione y tengo compañera, además familia!

Os dejo una foto de la cala a la que voy, es la primera vez que la visito, porque solo he hecho snorkel en la Costa Brava pero más arriba de Blanes (Roses sobretodo). Me la ha recomendado una persona que por casualidad se la encontró y alucinó, alguien la conoce? alguna recomendación? me llevaré la cámara y haré fotos y video.

Qué ganas tengo de que sea mañana!
Roooonda para todos!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg maxresdefault.jpg (99.4 KB, 32 vistas)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-07-2013, 20:12
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Hola avecilla,

Si tienes algún amig@ con barco dile que te lleve a Cala de Sa Forcanera. Entre la Punta De Santa Anna y la Cala Sant Françesc. Te gustará.



Salu2
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-07-2013, 00:47
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Hola avecilla,

Si tienes algún amig@ con barco dile que te lleve a Cala de Sa Forcanera. Entre la Punta De Santa Anna y la Cala Sant Françesc. Te gustará.



Salu2
caraaayyy que preciosidad!!!! no tengo amigos con barco, pero dame un par de meses y ahi estaré con el mio propio seguro! Muchisimas gracias! has hecho snorkel o buceo por allí??
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-07-2013, 20:13
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Hola... no vengo muy animada... menudo chasco me he llevado con la cala.

Me he encontrado al llegar con una playa abarrotada (normal en esta época, no me quejo de eso) pero lo que me ha hecho no entrar al agua, directamente, ha sido contar en una cala de menos de 200 metros de largo, flotando en el agua, 3 compresas, 5 "cacas humanas", numerosísimos plásticos, papeles flotando, etc. Soy exigente con la limpieza en las playas donde me baño, y aún así soy tolerante, pero de nada sirve un agua cristalina y unas preciosas rocas con vida marina, si para acceder a nado tengo que atravesar una sopa espumosa de caca y celulosa.
Además, hay que tener el cuenta que con tantísima gente no había aparcamiento y he pagado 6 euros de parking, además de la hora y cuarto de viaje desde Barcelona y los peajes. No ha valido la pena, pero habia que probar...

Punto negativo para esta esta cala.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-07-2013, 20:25
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Unhappy Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Vaya, lo siento

En Cala Sa Forcanera, la que te he recomendado más arriba, no tendrías esos problemas al no ser accesible desde tierra por encontrarse debajo del acantilado. Sólo puedes acceder por mar, por eso lo de tener algún amig@ con barco para que te lleve.

En finsss.... no desesperes. De todas formas en verano ya se sabe. Quizás por eso y por otras muchas cosas, sea esta la época del año en la que menos navego y menos me acerco a la mar. Lo sé, soy un bicho raro.

Espero que la próxima salida sea más satisfactoria. Eres una gaviota y las gaviotas necesitan sal para ser felices.

Feliz finde

__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-07-2013, 22:26
Avatar de Patiamarilla
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Vaya, lo siento

En Cala Sa Forcanera, la que te he recomendado más arriba, no tendrías esos problemas al no ser accesible desde tierra por encontrarse debajo del acantilado. Sólo puedes acceder por mar, por eso lo de tener algún amig@ con barco para que te lleve.

En finsss.... no desesperes. De todas formas en verano ya se sabe. Quizás por eso y por otras muchas cosas, sea esta la época del año en la que menos navego y menos me acerco a la mar. Lo sé, soy un bicho raro.

Espero que la próxima salida sea más satisfactoria. Eres una gaviota y las gaviotas necesitan sal para ser felices.

Feliz finde



Cuando estaba allí, he pensado "qué lastima no poder llegar a Sa Forcanera!" porque ya que había hecho el viaje... bueno, hay que probar calas, seguramente no está así en otras épocas. He estado a punto de irme a Cala Santa Cristina o Santa Anna, pero la verdad andaba un poco desanimada... así que aletas a la funda y caminito hacia Barcelona. Eso si, mi prima se ha llevado un chasco tambien, era la primera vez que iba a hacer snorkel, jajaj!

Tengo intención de buscar calas en Tarragona porque mis pies prefieren la arena fina y porque esa zona tiene algo que me gusta mucho, no se por qué me siento muy agusto en la zona de Tarragona.

Pirata, si sabes alguna otra zona chula, accesible a nado, avisame porfiii!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto