|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Buenas queridos grumetes, soy el dr. pirata de Cartagena y este año me dispongo a hacer el PER en Cartagena o Murcia y buscando los test de otros años, no encuentro ninguno actual. Algún Pirata caritativo Me los podria pasar??
Se invitara a unas cañas por la Manga o por Cabo de Palos. Si quereis por aqui para que otros piratas los tengan fenomenal, si quereis a mi mail es: jose_ladinan_pereira@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Re: Examenes PER Murcia.
Alguien me ha enviado el examen de Julio 19, de Capitan de Yate. Gracias. Pero Busco los del PER.
Si alguien los consigue... aunque sea de hace 5 años... Gracias grumetes. |
|
||||
|
||||
Ya los tengo todos, por si alguien los quiere. Que escriba.
|
|
||||
|
||||
Por si terminas con los de Murcia y te sobra tiempo para seguir practicando, en este enlace, al final de la página, tienes todos los de Madrid:
https://www.mitma.gob.es/marina-merc...ticasde-recreo Un saludo! |
2 Cofrades agradecieron a jfazer este mensaje: | ||
juanjoma (06-08-2020), Rafaseaman (01-05-2020) |
|
||||
|
||||
Hola Dr Pirata, te he enviado en email. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me quiero presentar al PER reducido en Murcia. Tienes exámenes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero! Yo también estoy interesado, mi correo es: pabropu@gmail.com Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Pirata, me examino este domingo del PER en Murcia, me gustaría que me enviases los exámenes anteriores o lo que tengas.
Mi correo es sindomayor@gmail.com Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Estoy interesado en los exámenes con respuesta del PER de años anteriores.
|
|
||||
|
||||
andaqueyatevale.perro@gmail.com
Quiero presentarme en diciembre al examen. Por si me puedes facilitar el examen y los respuestas. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Cita:
Si me los pudieras enviar te lo agradecería, preparándomelo para la convocatoria de diciembre Dasnavarro@gmail.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
estaría interesado en tener los examenes del Per murcia, me harías el favor de enviármelos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
estaría interesado en tener los examenes del Per de todas las convocatorias de murcia que tengas, me harías el favor de enviármelos ?? Muchas gracias ferlarasaga@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Javigama@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=788597 mira tu correo, te hago dos envios saludos Editado por antarky en 11-12-2020 a las 19:27. |
|
||||
|
||||
hola,
alguien me puede enviar los examenes de murcia en pdf o compartir drive? gracias garciadepolavieja@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola, yo me examino en Murcia el 26 de Marzo.
me podéis pasar los exámenes a alberto@agrotopsl.es Gracias cofrades |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas Marineros. Por ahora no han salido fechas. Hay quien dice que probablemente sea online...pero son solo rumores, nada oficial. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, por favor si puedes mantén informado a este chat. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesan los examenes con las respuestas. Te agradeceria muchisimo que me los enviaras al email: carmenjaime@yahoo.com Si tienes de otras comunidades, bienvenidos son. Muchisimas gracias!! |
|
||||
|
||||
.....
Editado por Abriguez en 16-03-2021 a las 10:16. |
|
||||
|
||||
Hola yo también estaría interesado en exámenes PER de Murcia, mi correo es camara_molina@hotmail.com. Gracias de antemano.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me podrías mandar los test de Murcia. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días, una rondita mañanera de lo que gusten los cofrades.
Podría alguien enviarme exámenes del PER de Murcia y Andalucia, si ya los tuviera con las respuestas mi E-mail, jjmesa8021965@gmail.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|