|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Documentacion y material pequeña neumatica de mas de 2,5 m
Hola a todos,
Un amigo quiere comprar una neumatica de segunda mano para pequeños paseos en la playa y ha visto un par de ellas de 2,8 y 3 metros con motor de 5 o 10 cv, me pide consejo y estoy perdido. ¿Me podeis decir que documentación necesita tener o lo que tiene que pedir al vendedor? ¿y que material necesitaria llevar a bordo? Él no tiene titulación por lo que creo que no podria alejarse mas de dos millas de la playa ¿es asi? ¿Necesitara pagar ITP e impuesto de matriculación? ¿algún consejo que deba saber? Lo que he podido encontrar es que si tiene marcado CE solo necesita: Certificado de inscripción y seguro obligatorio ¿es asi? - ¿y para el motor? ¿que documentación debe tener? - ¿material de seguridad a bordo? Muchas gracias y ronda al personal
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 02-06-2022 a las 19:21. |
|
||||
|
||||
Re: Documentacion y material pequeña neumatica de mas de 2,5 m
Cita:
Si como dices tiene más de 2.5m, y es de segunda mano, tiene que tener ya su documentación. A esta documentación hay que añadir el co trato de compra liquidado de impuestos itp y copia dni vendedor. Por ser neumática a mayores del material de seguridad para zona 6, inchador y reparador de pinchazos, y sólo se puede alejar 2 millas de un puerto. Para el motor también hace falta contrato. Y com consejo le diría que si no hay papeles que no compre. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
Tortuga Carey (06-06-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Documentacion y material pequeña neumatica de mas de 2,5 m
Zona 6 sería, a saber:
3 bengalas 1 balde contraincendios 1 Bocina de niebla Pabellon nacional Espejo de señales 1 Bichero un par de remos y lo dicho anteriormente inflador y reparador de pinchazos un par de estachas o amarras si lo tuvieras en pantalan. Mas las cañas de pescar, la nevera de los refrescos y los taperwares. y el equipo musica, pues a ver... Se me olvidaba y los chalecos salvavidas Solas o CE (100 N. esto es la flotabilidad). Editado por Bernardo II en 04-06-2022 a las 22:51. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Tortuga Carey (06-06-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|