|
VHF: Canal 77 |
|
|
Fórmula 1 2024
Buenos días cofrades y seguidores de la F1.
Inicio el hilo de la temporada 2024 en nombre de mi Almiranta que fue la campeona la pasada temporada. Esta nueva temporada se presume interesante. Veremos si los equipos perseguidores dan caza al Red Bull en el penúltimo año del actual ciclo reglamentario de la F1. Parece que Ferrari, Mercedes, McLaren y Aston Martin están en una décima de distancia entre ellos. Igualmente espero que disfrutemos de una divertida y competida temporada en la Taberna. Saludos y para todos |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula 1 2024
Mil gracias, inauguro las apuestas
1 Vers 2 Lecl 3 Sainz 4 Perez 5 Alo Salud y buena proa a todos este 2024
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Bahrein:
1.VER 2.LEC 3.RUS 4.SAI 5.PER |
|
Pues vamos allá con la apuesta del primer GP F1 de la temporada en el GP de Bahrein.
Mi predicción: 1. VER 2. SAI 3. ALO 4. RUS 5. PER Y transcribo la apuesta de mi Almiranta: 1. VER 2. RUS 3. SAI 4. LEC 5. ALO A disfrutar de un magnífico GP de Formula 1 |
|
||||
|
||||
Estimados cofrades, este año estoy aún más liado que el pasado, por lo que
no voy a poder participar en las apuestas de la F1. Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi moto g72 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Presentacion
¡Hola a todos!
Soy Beto, un apasionado de la Fórmula 1 desde hace muchos años. Me emociona formar parte de este foro y poder compartir y debatir con otros aficionados sobre este emocionante deporte. Mi amor por la Fórmula 1 comenzó cuando era niño, viendo las carreras los domingos con mi familia. Desde entonces, he seguido cada temporada con gran interés, disfrutando de cada adelantamiento, estrategia de pit stop y carrera decisiva. Mis equipos y pilotos favoritos han cambiado a lo largo de los años, pero siempre he admirado a Carlos Sainz por su habilidad, dedicación y espíritu competitivo. Además, me encanta analizar las estrategias de los equipos, las innovaciones tecnológicas y cómo cada circuito presenta diferentes desafíos. Espero poder aportar al foro con mis opiniones y análisis, y estoy deseando aprender de todos vosotros. Me interesa especialmente discutir sobre las carreras actuales, las reglas de la FIA, y las futuras promesas del automovilismo. Gracias por recibirme. ¡Nos vemos en los debates y que gane el mejor en cada carrera! Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Presentacion
bienvenido BetoG, pasa y siéntate que será un placer comentar las carreras
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
hola a todos, optimista para la próxima temporada de F1 ane abbrustolito:ane abbrustolito:ane abbrustolito:ane abbrustolito:ane abbrustolito:
Recientemente he estado explorando el emocionante mundo de las apuestas deportivas y he decidido aventurarme en la Fórmula 1. Como gran aficionado a los deportes y siempre en busca de nuevas experiencias, las apuestas en carreras de Fórmula 1 me han capturado con su mezcla de estrategia, análisis y adrenalina. Cada gran premio presenta oportunidades únicas para apostar, desde predecir al ganador de la carrera hasta apuestas más específicas como el piloto que logrará la pole position o el número de coches que terminarán la carrera. Me he encontrado con varios tipos de apuestas interesantes en la Fórmula 1. Las apuestas más comunes incluyen el ganador de la carrera, el podio (predecir qué pilotos terminarán en los tres primeros lugares) y el margen de victoria. También hay apuestas en el campeonato, donde se puede intentar prever quién será el campeón mundial al final de la temporada. Además, hay apuestas en enfrentamientos directos entre pilotos, lo que añade otra capa de emoción y análisis a cada carrera. Actualmente, estoy probando el sitio de apuestas Slotimo y debo decir que la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Slotimo ofrece una interfaz amigable, buenas cuotas y una variedad de mercados de apuestas en la Fórmula 1 que me han permitido diversificar mis estrategias. Además, ofrecen promociones interesantes y una buena atención al cliente, lo cual es crucial para quienes estamos dando nuestros primeros pasos en el mundo de las apuestas deportivas. Si te gusta la Fórmula 1 y las apuestas, te recomendaría darle una oportunidad a Slotimo. ¡Nos vemos en la próxima carrera! Editado por BetoG en 23-07-2024 a las 13:35. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|