|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Elección de sonda y transductor.
Buenos días y, como soléis decir, una ronda para todos.
He comprado, hace poco, una Quicksilver Pilothouse 580. Tiene una sonda Navman 4431 y rota la sujección del transductor en popa. Supongo que al estar instalado el transductor al lado de la escalera de baño alguien se apoyó en él o bien le golpeó con el pie. Estoy valorando la adquisición de una sonda nueva pero no deseo colocar el transductor en el mismo sitio para evitar que pueda romperse de nuevo. ¿Qué opináis sobre instalar el transductor en el interior?. Había pensado en colocarlo en el habitáculo de estribor debajo del piso. ¿Alguno tiene el transductor interior colocado en un barco de estas características?. ¿Que tal funciona? ¿Pierde mucha potencia? Gracias y un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Elección de sonda y transductor.
tengo trasductor interior . maldita sea la hora , pierdes un monton de señal es un desastre.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner una sonda garmin striker 4 con transductor popero en mi puma 29 y va en el interior al lado de la sentina y funciona perfectamente excepto la temperatura del agua que me da un grado más, pero la profundidad la marca perfectamente comprobado con los barcos que tengo al lado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo en mi velero tengo 2 transductores, uno pasacascos y otro sobre el casco, los 2 marcan igual, funcionan igual de bien
airmar P79 es el transductor de montaje interior |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el interior tb, en mitad del barco y por ahora me va bien, marca el pescado y el fondo.
Lo hice con la tipica caja de electricista gris, la recorte el fondo y la pegue con silicona / pegamento al casco. En la tapa puse el transductor, rellene de anticongelante, para que no se pudra, puse la tapa y por ahora perfecto. Si no te queda claro y quieres te saco unas fotos. |
|
||||
|
||||
Birritas para todos!.
Yo tengo una lowrance 3000x con transductor en una zodiac y no leo nada o no se interpretarla o no lo coloque bien,coloque el transductor en una barra inox soldada a un sargento,cogido al espejo de popa a la dcha del motor,y a 20cm de la quilla y no pillo nada Si alguna alma caritativa quisiera ayudarme..... |
|
||||
|
||||
La Verdad Nose Si Esta Demasiado Cerca, Hay Alguna Otra Manera De Colocarla En Este Tipo De Embarcacion? Gracias De Antemano
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
instalación, pesca, sonda, transductor interior |
|
|