|
VHF: Canal 77 |
|
|
barco de 11, 12 metros con orza corta
hola cofrades como algunos sabreis yo estoy en el nautico del perello en el cual hay problemas de calado y mi pregunta es si conoceis algun barco que este bien calidad precio que entre entre la eslora citada y eso si con 1'40 metros maximo de orza. ya que osinos no podre salir la mitad de dias
haber que me comentais me interesa vuestra opinion mucho necisito un gran listado |
|
||||
|
||||
Re: barco de 11, 12 metros con orza corta
Este invierno había en la marina seca del Puerto de Mazagón un Beneteau (creo que el 323 clipper) que tiene orza corta "con alas", como decía uno de mis hijos.
Desde luego, poco calado sí que garantizaba: no creo que cale más de 1,20 m. P.D. He entrado en la página web de Beneteau, y los datos del oceanis clipper 323 no son, pues aparece con orza y 1,80 de calado. No sé qué modelo de Beneteau sería. |
|
||||
|
||||
Los Etap ofrecen en opción la quilla tándem que en el modelo 32s tiene un calado de 1.30m y en el modelo 37s 1.35m. con buena relación peso/lastre. Son barcos de gran calidad pero no precisamente económicos y muy alejados de las tarifas del Beneteau que comentas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pakito,
Los barcos con poco calado o incluso "derivadores" (de quilla retractil) son muy apreciados por los transmundistas ya que permiten fondear en sitios inaccesibles. Por desgracia esto significa que en general son barcos buenos pero caros. Sin embargo aguna vez aparece algún chollo, sobre todo en páginas web francesas. |
|
||||
|
||||
Otra opción es comprar un barco cualquiera y cambiarle la orza por un diseño privado para vosotros. No sale tan caro...
Salu2
|
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
pik sabes que veo mucho tu barco, ya que yo entreno en el nautico de valencia y tu amarre es muy visible, pero mas lo veo cuando voy en el vela ligera que cuando voy en el de regatas jejej un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre, pues a ver si coincidimos algún día
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo, de mente inquieta también busco nuevo barco que cale poco, pero en eslora menor (32 pies). Me gusta el Dehler 31/32, pero un poco carillo. También me han comentado que mire en Francia, que allí, con las fuertes mareas que tienen es habitual que los barcos calen poco Suertye y ya contaras.
|
up up muchas gracias a todos pero quiero mass
siempre se quieren mas opciones ¿no? |
|
||||
|
||||
Sí, más opciones... pero tú no das más datos: presupuesto, tripulación, etc.
Déjate caé, anda, amos... |
|
tripulacion no problem y sobre el presupuesto no lo tenemos claro mas que nada primero queremos ver que modelos tenemos y luego ya marcarnos que es lo que queremos, es lo malo del nautico que alomejor hay que replantearse la navegacion pensada acausa del barco
ahora quiero saber modelos, porque hay proyecto de ampliacion y ahi pueden canviar las cosas |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
acercarse a un barco en problemas | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 23:11 |
Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |
Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |