|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Presentacion Belliure 50 MS
Hola compañeros.
me presento por primera vez... Antes de nada os invito a una ronda!!! Tras años de navegar y de haber cuidado, refiteado y vendido diversos veleros. (aqui os dejo un link a mi ultimo barco refiteado, vereis que es totalmente unico...construido sobre un 473 de Beneteau...: www.pangaea.es) ..por fin encontre el barco de mis sueños... El barco de mi vida! ------------------------- Se trata de un Belliure 50 de verdad espectacular, aparejado en Ketch y con dos motores, fue uno de los 3 que recibieron ese tratamiento especial... Es un barco de verdad unico...muy bello, y desde mi punto de vista historia viva de la nautica española. Fui a visitar todas las unidades a flote, incluido el Son de Mar, que como sabeis esta medio hundido en el norte de España.... Empiezo un enorme trabajo de refit para dejarlo de verdad impecable... El barco se va a llamar "Santa Cecilia" y espero que sirva para recuperar la pasion por estas embarcaciones españolas de indiscutible calidad. Os subo un par de fotos...Una navegandolo desde Barcelona a su puerto actual hace unos dias...y un par ya metidos a tope en el refit!! Un placer!! Hablamos pronto, espero...y buena proa! MOTORES FUERA DEL BARCO PARA REFIT COMPLETO TRAS 25 AÑOS DE TRABAJO.... Editado por josepvicent en 23-12-2011 a las 01:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepvicent | ||
nadie (03-06-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion Belliure 50 MS
Hola josepvicent.
¡Bienvenido a la taberna! Que suerte tener esa joya.............. Que disfrutes ........, haciendo lo que te apetezca.............. Que te diviertas por estas nuevas latitudes. Salud. Un saludo. . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
josepvicent (10-01-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias TRUE, hermano.
Abrazo fuerte. SALUD. |
|
||||
|
||||
Que maravilla de barco. Es uno de mis sueños....
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
Gracias por la ronda y por esas fotos de tu joya Que disfrutes de la taberna Nosotros seguro que disfrutaremos contigo y con tus historias a bordo del Santa Cecilia |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros mensajes!!
Os dejo una ronda general... La verdad que estoy metido a tope en el refit para dejar al Santa cecilia impecable otra vez.... Tengo grandes sueños para el y con el.... Os iré informando.... Por cierto: Tengo la idea de empezar un registro de los veleros Belliure, he estado hablando con el astillero para poner en marcha de nuevo una quedada-regata.....anual, incluso con premios por mantenimiento historico...etc.... Si me podeis echar una mano a difudirlo.... ABRAZO. Buena proa! |
|
||||
|
||||
hallo JOSEP soc Rafa TEAM SALMAIA, me alegro mucho de que estes aqui en la taberna, pedasso de barco,,, saludos y abrazos mi friend
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tantes milles compartides!!!! Tienes que venir a navegar el Santa Cecilia en cuanto lo tenga terminado...ya es hora de compartir mares otra vez.... ABRAZO FUERTE!!!!! SALMAIA TEAM fue UNICO!!! ABRAÇ! |
carlos g. (24-12-2011) |
|
SE TE ACABARON LOS SUEÑOS, AL MENOS LOS DE TENER OTRO BARCO, PORQUE YO ME PRGUNTO :
DESPUES DE VISTO ESTO : QUE EXISTE ? HAY MAS VIDA DESPUES DE CONSEGUIR ESTE BARCO ? CREO QUE LOS SUEÑOS EN TENER TAL O CUAL BARCO, SE TE DEBEN DE HABER ACABADO, PIENSO QUE LLEGASTES A LA CUMBRE DE LA PIRAMIDE NAUTICA, QUIZAS TOCA SOÑAR AHORA EN HORIZONTES MAS QUE EN NUEVOS CASCOS, NO ? FELICIDADES, POR LA NAVIDAD Y POR TENER ESTE COMODO, SEGURO Y BELLO TRAGAMILLAS. A VECES SE CONSEGUI UN BARCO BELLO, PERO QUE DA MIEDO NAVEGAR EN EL MAS ALLA DE A LA CALA DE AL LADO. A VECES SE CONSIGUE UN BARCO SEGURO, PERO ES COMO UN PATITO FEO EN EL PANTANAL. A VECES SE CONSIGUE UN BARCO CONFORTABLE, PERO ES COMO UN ARMARIO CON VELAS, NAVEGAR EN UN ARMARIO NO ES SEGURO NI BELLO. Y DESPUES ESTA EL TUYO Y ALGUNOS "OTROS" TOCADOS POR LA BARITA DEL TODO, BELLOS, CONFORTABLES Y SEGUROS Y AHI LLEGA NUESTRA ENVIDIA COLECTIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR TOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado por carlos g. en 24-12-2011 a las 06:03. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
|
||||
|
||||
Querido Carlos.
Me emociona tu respuesta... Gracias! Espero saludarte en directo! Buena proa! |
carlos g. (24-12-2011) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo diseño de bitacora para ganar espacio en la mesa de bañera y poner una rueda mas grande y mas a popa....
Queridos cofrades! Ronda a mi cuenta!! |
|
||||
|
||||
En Punta Lagoa Gabriel acaba de restaruar uno igual.
Tremenda cáscara de nuez. Saludos |
|
||||
|
||||
Felicidades, es un barcazo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Presentacion Belliure 50 MS. Casco azul?
Estoy a tope con el refit...tengo toda la sentina vacia...todos los equipos en tierra....
Dudando si cambiar el diseño de casco a mi Santa Cecilia.... he hecho este rediseño de las lineas y del color en photoshop.... Azul? Blanco con las lineas anchas? Dudo de verdad.... En blanco tiene algo clasico que me flipa.... pero en azul es la elegancia personificada.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Encantado.... A ver si nos contactas pues....! |
|
||||
|
||||
Necesito un par de dias mas para decidir, estoy rediseñando las lineas del casco para ver como queda al cambiarlas en altura y anchura...
👍 |
|
||||
|
||||
Casco Azul...
DECIDIDO COFRADES, voy a pintar el Santa Cecilia de Azul...(Majestic Blue, para ser exactos...con un toque particular de acabados Belliure...)
Estoy emocionado con el plan!!!!! Os mantengo informados! |
|
||||
|
||||
Va a quedar fantástico!!!!!
Unas para celebrar la decisión
|
||||
|
||||
y
Azuuuul!!! Bravo! El color del mar, del cielo y de la tierra vista desde el espacio.
|
||||
|
||||
Muy bien el azul
Tengo que ir a Altea el próximo mes a ver a unos amigos Quizas pueda pasar a ver esta maravilla Mar |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
josepvicent (29-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
te envidio, A!!!si te decides por el color Azul, hasta los pesqueros faenando se apartaran a tu paso Editado por Elena62 en 26-01-2012 a las 12:55. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elena62 | ||
josepvicent (29-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
hasta los pesqueros faenando recogeran redes y te dejaran paso que lo disfrutes, a tu salud |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barco español, belliure 50, clásico, refit, velero |
|
|