|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
MAÑANA de pesca muy prometedora
primero sentarse comodo y pillarse una garimbita fresquita
pues lo dicho, me planeo er diita , pronostico: coeficiente 62º, viento: 5 a 2 nudos, nuvosidad: un 22% marealeamar 10:19 am ( de lujo) bocata de melva , rodajitas de tomate y chorrito olivita virgen, (pa matarse) aguita y un zumito, frutos secos,y unas galletas equipo de seguridad :correcto baterias de sonda y emisora cargadas,gasofa de reserva, cañas y parejos,telefono,,todo ok ¿Quillo que ase cooone? ,, que me dejo la carna, , choco freso, chipiron,y unos langostinos, a la 7 am er tio como un clavo en la rampa, pa hechar la neumatica de 3 metrazos con yamaha de 4cv,al agua, solicito informacion al marinero: ¿quillo que?,,,, respuesta:huuu,, que relenta coone,,,,,,,,,( sigo mas abajo que no cabe)
El mar es mi medicina,limpia cuerpo y alma Editado por erchirri en 02-06-2012 a las 11:34. Razón: corregir |
|
||||
|
||||
Re: MAÑANA de pesca muy prometedora
Venga,venga que esto promete!
|
||||
|
||||
PO SIGO
zarpamos. runbo pte carranza,en la bahia de cadiz,pruebo la emisora:aqui,,,,,,,aqui,,,,,,para marinero del pte hierro,me recibe,repuesta:fuerte y claro, repondo:sale un tripulante y mucha fatiga para la bahia,hora prevista devuelta 14:30pm,,vale,,recibido,,,amonoss todo muy bien mucha calma,el agua como un espejo,paso frente alosbarco deguerraen la bazan,,y ya veo la primera bolla roja de la canal,enrrollao preparando,las cañas me despisto,,na,,¿onde esta la bolla?¿dio picha peasobanco de niebla? corto gas,saco bocina y me planto la linterna der chino en el coco, 20 minutos,y no se ve na 10mt,me voy guiando por loque marca la sonda marchando porel veril dela canal,,,DE REPENTE. ¿quillloooo? un barcquito de5mt , date la vuerta queno se veun CARAJO voy pal CARRANZA,,,adioo piccha,y los pierdo,,,ya seme empieza amojar el flequillo y me planto un gorrito,, 40minutos paro motor, el silencio me hace pito en los oidos,miro alrededor y veo algo que asoma del agua ,¿ESO QUE EESS?, me quiero acercar pero no me atrevo ,sobresale unos30 o 40cm del agua, una especie de aleta gris oscuro,,hay oma,por el tamaño puede ser mas grande que mi embarcacion,arranco motor y muy despacito me voyacercando,,,quillo ni se inmuta estoy como a 5mt y no logro ver con claridad,,me inclino un poco, ,,ZAS,,HAY OMAITA,, ME RESBALAO , y metiendo un aceleron al puño del furaborda ,, me queo,, con la cabeza bajo agua ,y er culo en la barca,enganchooo al cabo deestribor,me paso de to por la cabeza ,ojos abierto bajo el agua pa ver el ataque der bicho venir , logro incorporarme y corto gas, y se paro,un cierto acojone me recorre to er cuerpo , er gorro, chorreaba agua al ,el resto de mi cuerpo medio seco,busco ar bicho , no lo veo ,no lo veo ,ahora no arranque, ¿que pasa? me estara acechando,,, hay esta otra vez,,, trinco la emisora, dispuesto, a un ,MEDE,MEDE,,miro a mi alrededor nadie, nadie, ,, pero aun esta mas cerca, inerte y pedulente ,me calmo un poco,,, ya asta he mancahao los gallunbos,,,pillo los remos, me amr de valor y decido acecame otra vez,,,¿eso que es me cago en too picha? ,,, parece ,,, que ,yo quese,le doy con el remo, Hiin, un chaqueton semihundido hacia arriba con un bolsillo lleno de aire penduleando ( mi aletea) tiene coone el ratito, la paranolla que me monte, con la niebla y to sus castas, al final en contre el CARRANZA y no pesque ,naaa, ESTO ES VERIDICO PERDON POR EL TOCHAZO pero los detalles eran impoortantes, espero lo pasis bien y os sirva pa hechar unas risas
barba txangurro (02-06-2012), Bullita (13-06-2012), Killzone83 (15-06-2012), Mojao (02-06-2012), mojarra (18-06-2012), Nochero (06-06-2012), TXELFI (06-06-2012), williwaw (02-06-2012), yaytor (13-06-2012) |
|
||||
|
||||
Con que tú eres uno de los que me pone los dientes largos to las mañanas al pasar por el carranza..... mu bueno el relato picha, ya creía que se había colao el del lago ness en la bahía la verda es que la niebla ese día daba miedo un saludo
|
|
||||
|
||||
ES verdad MOJAO,
QUE DABA CAGUE, creo que fue el lunes,,,,,
|
||||
|
||||
que graciosos sois los andaluces,yo me parto
estuve una vez en cadiz y estoy deseando volver a bajar |
|
||||
|
||||
Picha :
A mi me pasó más o menos lo mismo , pero sin niebla y el colega que venía conmigo era un brigada de la benemerita . " a lo lejos veo un chaleco flotando y le digo ¿ me acerco ? quita , quita : que si alguien lleva puesto el chaleco " se nos termina la jornada de pesca . La verdad es que al final nos acercamos y sólo era un chaleco ; pero os juro que la primera respuesta fué ..... quita quita que si alguien lleva puesto el chaleco .
|