|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Almacenaje carro snipe de carretera en Barcelona
Buenas tropa!
Pues os cuento un problemilla que tengo a ver si me podéis echar una mano. Me tengo que traer mi snipe desde Cantabria a Barcelona y me prestan un remolque de carretera para hacer el viaje. La idea es traer el barco a Barcelona a principios de noviembre, dejarlo aquí con el remolque, y después el siguiente viaje volver con el remolque vacío para devolvérselo a su dueño, en diciembre. El problema es que en el centro municipal de vela, donde pretendo dejar el barco hasta verano, me dicen que a parte de pagar la cuota de socio y el abono de varada, tengo que pagar otros 72 € por dejar el remolque un mes, y me parece excesivo. ¿Conocéis algún lugar donde pueda dejar el remolque una temporada cerca de Barcelona de forma económica? Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Re: Almacenaje carro snipe de carretera en Barcelona
¿Una plaza de un parking privado de alguna zona que no sea Barcelona centro, por ejemplo?
|
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
Egis (09-10-2021), MickyWutan (04-10-2021) |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zonaon | ||
MickyWutan (04-10-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchas gracias a ambos!! |
|
||||
|
||||
Hola MickyWutan
Asegurate bien, en el Centro Municipal de Vela las tarifas son de 306 € al semestre !!. Barco + remolque. Llámales, a ver si te hacen un mejor oferta. Saludos !!! . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
MickyWutan (18-10-2021) |
|
||||
|
||||
Volveré a preguntar sí pero me dijeron que el remolque lo tenía que pagar a parte.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
almacén, carro, remolque, snipe, varada |
|
|