|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Beneteau antares 620 (eje)
Hola a todos, y perdonad por mi pesadez, después de un año y medio buscando barco. Por fin encontré este barco a punto de comprarlo, solo falta mirar la obra viva , y quisiera saber si estos barcos suelen tener problemas de ósmosis. Según el propietario me comenta que el año pasado no vio nada… motor tiene un yanmmar con muy poquitas horas y el barco es del año 2001. El motor está perfecto … el precio son 10.000€ con sonda koden y poco más … pero creo que es una oferta irresistible. (Motor muy mimado) además es de aquí del pueblo y conocemos l propietario y sabemos que cuida mucho el motor
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Beneteau antares 620 (eje)
Nunca navegue en ese modelo.
Creo, que, por lo que comentas. No hay duda. El precio es muy bueno. ( En las ventas, creo el más bajo) Motor Yanmar. ( Más y mejor que volvo para rendimiento y repuestos) Conoces al propietario. (Un punto más) Cuida el motor. ( Se supone que cuidará el resto) El año pasado no detectó nada. ( No habla mal). Si te encaja, (modelo, eslora, precio....) yo no perdería la oportunidad. Y si es del pueblo, hasta tendrás posibilidades de y para todo, a futuro. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues viendo que la oferta es buena, que el barco ya tiene sus años y que se va a sacar del agua… yo lo que haría sería un decapado completo, tratamiento preventivo de ósmosis y patente partiendo de cero.
Lo ganas en tranquilidad y vuelves a tener casco “nuevo” para otro buen porrón años. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que espesores tiene este barco también ? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Ni lo dudes , a ese precio compralo mejor hoy que mañana , volará . Ese modelo es menos de 6 en papeles , por ese precio iba a comprarlo yo en su día a la otra punta de España , duró horas en venta. Montaban un 80 o 90cv creo, no navegará mal, comida bañera, tengo uno en frente de mi pantalán. Respecto a la obra viva pues seguro que algo hidrolizado estará, como todos, si no es muy agresivo olvídate, patente y al agua a disfrutar, sobrevivirá a ti , a tus nietos....
|
|
||||
|
||||
El martes la sacará el propietario del agua para pintar patente y cambiar los ánodos. Allí estaré Y miraré el casco alguna idea a la hora de examinar ?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|