|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Delfines en pleno Puerto de Valencia
|
|
Re: Delfines en pleno Puerto de Valencia
Seguro que olfatearon la buenas paelletes de los restaurantes del puerto.
Estos días hemos divisado a varios delante del puerto de Torredembarra (Tarragona) Buen aporte Scuba
|
||||
|
||||
Se ve que es una manada que está actualmente por la zona de valencia.
Yo los he visto dos veces navegando de noche (o me vieron ellos ya que fueron ellos los que se acercaron a jugar) La primera vez (9 de Abril a las 23:30 HRB) a escasos metros de la bocana de la Mariana Real. La segunda vez (17 de Abril a las 00:30 HRB) a 1 MN del puerto Además, me comentaron que el día 16 estaban por el naútico, y mi hermano los volvió a ver a escasos 50 metros de la orilla de la Patacona el pasado sabado. Aunque ver delfines es siempre signo de alegría, en la Patacona los surfistas se llevaron un buen susto XD. |
|
||||
|
||||
Sí, ya hace algún tiempo que están por allí... ilustro con un par de fotos (puerto de Valencia) de Noviembre:
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa la fauna marina , ahora en las inmediaciones del puerto hay bastantes peces luna (creo que es la época)
|
|
||||
|
||||
¡¡Ostras!!! Yo ahora me marcho a vivir fuera pero llevo viviendo en un pueblecito de Valencia toda mi vida y no había oído nada de los delfines. Sería fascinante poder verlos. ¿Aún están allí? Saludos.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|