|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
OT Calendario de cofrades
Se acaba ded hablar en el foro que este año el calendario de la taberna se realizara con fotos de los cofrades (solo masculinos)
Por favor enviar las fotos a la tabernera (natachamar) para que haga el casting Y que sea lo que dios quiera
|
||||
|
||||
Re: OT Calendario de cofrades
Solo masculinos????
Y esta es una taberna PIRATA???? |
|
||||
|
||||
Lon siento, lo ha decidio la patrona
Este año es para las almirantas
|
||||
|
||||
Mas que la taberna del pirata cojo parecerá la del palomo cojo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la idea es muy buena, pero se me antoja un poco sexista!!!, todo sea por las almirantas, pero espero que tenga en cuenta para proximas convocatorias, que también hay almirantes porque cada vez somos más féminas piratillas y algo mezclayllo sería más justo
En fin,es vuestro turno cofrades, sacar vuestras mejores patas de palo, lavar vuestros parches y anudar bien esos pañuelos.....ah! y sacar pecho y encojer estómago Una ronda tabernero, para los primeros Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Me apunto,pero me pido un mes calentito que con ropa pierdo muuuuuuuuuucho
|
||||
|
||||
estimada Maria Fontaneda, me parece (salvo que seas de la anterior taberna y ahora hayas cambiado el nick, que todo puede ser, aunque en tu presentación no lo das a entender) que te has equivocado gravemente, juzgar a un cofrade a tu segundo mensaje, no hace mas que contradecir lo que en tu mensaje sugieres que es una taberna amable y cariñosa, lo siento, pero, no me ha gustado tu contestación
sobre todo, te aclaro, porque soy amigo de Capihaddock, y no me da la gana que deje el foro, ni por punto pelota, ni por lo que sea, me cae bien, llama a las cosas por su nombre y si hoy a tenido un mal dia, pues ya se le pasara, ojala estuviera cerca de BCN, haria lo que tengo que hacer, coger una botella de tequila "Reposado", ir a verle y pillar una buena trompa Capi, colega, animate, ya se que la cosa esta jodida, pero, animo hombre, eso si, si te largas del foro en dirección Sur, por mi encantado, no olvides recogerme cuando pases por Alicante, cuidate fiera.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, es que cuando he visto su reacción contra la jefa, buff, me ha salio la vena animal Mis disculpas
|
||||
|
||||
estimada MariaFontaneda, conmigo no te tienes que disculpar, en todo caso, si eres de la zona del Capihaddock, mandale un privee y vete a tomar un cafe con el, seguro que lo agradecera
|
||||
|
||||
Pues llegados a este punto, creo que no intervendré más y casi pediría que los demás tampoco. No quisiera que este post se convirtiera en motivo de polémica y malos rollos de unos contra otros.
Creo que en el chat, donde estamos más "cara a cara" y se pueden aclarar mejor las cosas o malentendidos de forma directa e inmediata, es donde se pueden gastar este tipo de bromas, así que dejemos el Foro para cosas "mas serias" porque , después de tanto y tanto trabajo, no me gustaría que se rieran de él.
|
||||
|
||||
Pues de eso ni hablar, Natacha, ahora que me había hecho el tatuaje en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, ja ja ja, y pensaba hacerme una foto en plan blanco y negro super sexy....a ver si ya que no tuve premio con el relato, me haceís portada de calendario
|
||||
|
||||
Eso eso, LocoHaddock, empieza a repartir taburetazos, y botellazos, que esta taberna tiene mucho diseño y esta mu nueva
Dale ! dale !! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo contribuyo, la foto es de muy mala calidad y no es muy naútica pero.......
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Eyyyyyyyyy de la Rocha!!!!!!!!!! jajajjajajjajajja, bueno, parece ser que no esta todo perdido, me encantan los taburetazos, las botellas de ron volando y esa peste a pus de las llagas de los amputados cuando se abren a causa de un golpe jajajjajajajjajjaj, no te preocupes nen, si se ha cumplido lo que pretendia en un principio, que se vea un poco mas el verdadero talante de los que por estas aguas navegan!!!!! jajajjajajja, tio, ya te pasare un par de mails que me han mandado muy buenos, sus palabras les condenan mas que las mias asi que me abstengo ya de hacer mas comentarios.........ah si........solo una cosa.........a ver galleta, que es eso de la jefa?, la jefa de que a ver.......y otra, de tio tieso nada, tengo joroba peluda escorando a babor...........ah y no chateeis tanto que va fatal pa la vista y pa la espalda!!!!!!!!!!........De la Rochaaaaaaaa, cada dia que pasa estoy mas cerca de.........;-), que pena que sera para siempre, no os podre dar conferencias....te vendras nen?..........salud
|
||||
|
||||
Conmigo no conteis, no es por el fisico, es que yo soy muy timido Lo digo completamente en serio. Saludos Miahpaih
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cofrades en Mahón | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 32 | 04-12-2006 17:12 |
Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |