|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Tablets con GPS
Hola cófrades,
Estoy empezando a investigar el tema de tablets con GPS real para instalarle OpenCPN, Navionics o similar, y quisiera saber sus impresiones. Porque veo que hay mucha tablets que se anuncian como "con GPS" pero lo que tienen en realidad es el pseudo GPS que sólo funciona cuando hay cobetura de redes. Agradeceré mucho sus comentarios.
|
||||
|
||||
Tablets con GPS
Tendrás que probar. Yo tuve que devolver un par de ellas ,que en mediamark ,me juraban y perjuraban que tenía GPS integrado. Al final compré Samsung que SI la llevan todas GPS. Funciona Navionics perfectamente sin tarjeta de telefono ni datos wifi.
Ante la duda dirígete al fabricante.
Editado por moryak en 01-05-2019 a las 14:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moryak | ||
guillembcnx (02-05-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Tablets con GPS
Yo compre al samsung tab A creo recordar porque era de las pocas que especifican gps Glonass.
Es no muy cara y yo la uso con Navionics. Comprueba lo del gps glonass en las especificaciones por si acaso |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adri_cubs | ||
guillembcnx (02-05-2019) |
|
||||
|
||||
Yo tuve una Lenovo de 10', de las que no se les puede "meter" la tarjeta
SIM de los móviles. Solo podía tener Internet con Wifi. El GPS que llevaba, era exacto. Te posicionaba sobre una carta Navionic, idéntico al plotter y el GPS del barco; ¡¡calcado!!. Salud y
|
||||
|
||||
Hola !
Yo tengo una humilde y competente BQ Aquaris M10 HD. Funciona perfectamente, su GPS va perfecto y corre sin problemas OpenCPN. Beun producto.
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xiaomi Mi Pad 4, y de este solo el modelo con 4G dispone de GPS. Lo mismo les pasa a los iPAD, que solo los modelos con 3G/4G disponen de GPS.
Aparte de eso, tener en cuenta la visibilidad de las tablets a plena luz del sol, y el tema del agua.
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
android, gps, navionics, opencpn, tablet |
|
|