|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Junta bomba agua salada Jabsco
Hola,
Hoy he estado revisando el motor, cambio de aceite, filtros, etc. Una de las cosas que suelo mirar el el rodete de la bomba de agua salada, pero siempre sale en buen estado, cada ciertos años lo cambio, pero el que he revisado hoy esta prácticamente nuevo. El problema es que al abrir la tapa para ver el estado del rodete se rompe la junta de papel, y tengo un par de rodetes nuevos a los cuales he tenido que quitar la junta, es una lastima tener que comprar otro kit completo solo por la junta. El tema es comprar solo las juntas. ¿sabéis si se puede comprar? ¿donde? Se de gente que se las fabrica, no es mala opción, ¿donde se compra el papel para hace las juntas? ¿precios? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Re: Junta bomba agua salada Jabsco
La junta te la puede suministrar el fabricante del motor o de la bomba. Tambien hay algun proveedor como IMNASA que la podria tener.
|
|
||||
|
||||
En tiendas de recambios de coches te venden el papel para hacerlas tú mismo
|
|
||||
|
||||
A un vecino le hice una junta de fortuna para la bomba de agua salada con el carton de una caja de Kellogs embebido de aceite.
Han pasado 3 años, y todavia ni la ha cambiado ni pierde... |
|
||||
|
||||
Una junta que va de lujo se llama HOLA.
La portada del HOLA u otras revistas que están muy satinadas y son gruesas (en comparación con las hojas interiores) van de fábula. Yo ya no compro juntas, siempre que funcionen en frío. Si no te fias pones dos juntas de portada y te aseguras la total estanqueidad. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Estas juntas cuestan alrededor de 1€,llevo siempre un par a bordo Entiendo una chapuza momentánea con caja de keellogs para llegar a puerto pero que lleve ahí tres años me parece una inconsciencia En fin allá cada cual pero que luego no se queje
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bomba, junta |
|
|