|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Adquirir batería para una President PM-2000 WP
Vaya una ronda de ron "Flor de Caña", de Nicaragua, para todos.
Tengo una emisora President Marine VHF PM-2000 WP, que ya tiene unos años, y la batería no carga. Imagino que el problema está en la batería. He hablado con los representantes de President en España y ya no tienen baterías de ese modelo. ¿Alguien puede ayudarme a localizar un repuesto de esa batería? Gracias por adelantado y buenas singladuras. |
|
||||
|
||||
Re: Adquirir batería para una President PM-2000 WP
Yo también tengo ese modelo y también adolece de lo mismo. Así es que quedo en "standby". Rociones de agua de la ria de Arousa.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Mi batería solo dura un día y si uso el talqui, menos aún. ¿Habéis encontrado la solución? |
|
||||
|
||||
Ayudaría una foto de la batería en la que se vieran sus datos y formato, para buscar equivalentes, o hacerla nueva.
Parece que es de litio, según el manual, pero ya no dice nada más.
|
||||
|
||||
Yo tengo esa radio y no hubo forma de encontrar batería. Tuve que comprar una nueva y desde luego, ya no fue President. |
|
||||
|
||||
Si no encuentras la original. Puedes abrir la batería que tienes y verás que dentro hay baterías recargables comunes. Las sustituyes, incluso por unas de mayor capacidad. Yo lo hice y va fenomenal. Cualquier tienda de electrónica las tiene y con un poco de maña se instalan. Suerte
|
|
||||
|
||||
Y cuál fue la que compraste???
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bateria, president, vhf |
|