|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Boyas en la playa de la Albufereta en alicante
Buenos dias parroquianos, una rondas de ron añejo para todos que paga el último.
Queria consultaros una cosa, en Alicante en la playa de la Almadraba junto al Club Nautico Costa Blanca, hay unas 15 boyas, mas o menos, son privadas y según tengo entendido son "alegales" llevan hay toda la vida, sus propietarios costearon su instalación aunque no hay papeles de por medio parece ser que son privadas. Tengo la posibilidad de adquirir una de estas boyas de amarre, el actual dueño me la cede, que no me la vende pues no se puede vender, me dice que lleva hay toda la vida, pero tengo dudas. Por otro lado es una zona urbana, con una playa que aunque no esta muy saturada si tiene gente todo el año, vosotros serias partidarios de fondear hay un pequeño velero en los meses de verano, no esta vigilado ni mucho menos. Espero vuestra inestimable opinión y como esto se ha alargado, otra ronda del mejor ron para todos que paga el tabernero. |
|
||||
|
||||
Re: Boyas en la playa de la Albufereta en alicante
Esto es como el que "compra" un huerto en los margenes de un río, los hay incluso con pequeñas construcciones pero no por ello son legales.
Dicho esto, y que me corrijan si me equivoco, en el mar lo único que hay son concesiones y las maneja quien ya sabemos. Así que si mañana quieren meter mano no tendrás mucho que hacer. Respecto a la vigilancia no conozco el lugar así que no puedo opinar |
|
||||
|
||||
Re: Boyas en la playa de la Albufereta en alicante
Cita:
Lo de la boya es más como una chabola en la cañada real... Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
manumm (12-08-2016) |
|
||||
|