|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Marruecos Occidental
A los cófrades del sur. Me voy pa Canarias en mayo. Mi plan es recorrer la costa marroquí hasta Agadir y de allí pasar a las afortunadas. Tengo info que dice que muy bien y otros que dicen que muy mal. Opiniones recientes por favor. Toda ayuda se agradece... Unas copas para los cófrades...
Al ... estirate que allí te van unas copas... Editado por darty en 20-01-2008 a las 19:01. |
|
||||
|
||||
Re: Marruecos Occidental
Lo subo un poco para que no haya confusión... metí la pata y repetí el post. Perdón a todos...
|
|
||||
|
||||
Aprovecho tu post y me uno a la consulta. Estamos planeando algo parecido para la última semana de mayo.
|
|
||||
|
||||
Una ronda
Amigos Darty y Alcapar: Si os parece, para no dispersar las sugerencias e ideas de estas buenas gentes sobre este tema que llevamos en común (viaje a Canarias) me permito ofreceros que centremos el "buzón de sugerencias" en el hilo que ya está abierto (viaje a Canarias en velero; quien se apunta?) Me siento un poco incómodo porque puede parecer que busco protagonismo. En realidad es porque soy fanático de la eficiencia. Un abrazo PD Pena que no podamos ir "en conserva" |
|
||||
|
||||
Corrección: el hilo es: "a Canarias en velero; alguien se apunta?"
Vaya mierda eficiencia! |
|
||||
|
||||
Error
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cofrades Nacidos En Marruecos. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 42 | 10-11-2007 11:16 |
Atencion A Los Cofrades Que Navegen Cerca De Marruecos | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-08-2007 19:50 |