|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Hola, alguien sabe como se calculan las tasas
TASA SEÑALIZACIÓN MARÍTIMA – T0 (ayudas a la navegación y servicio de señalización marítima Y... ..TASA DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS – T5 (Tasa de las embarcaciones deportivas y de recreo Tambien si es distinta en barcos a motor que de vela. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
Respuesta: Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Muy buenas Juan St780.
¿En que puerto estás? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Marina Dávila Sport
|
|
Respuesta: Re: Respuesta: Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Muy buenas Juan St780, yo tenía entendido que el T5 o X5, no se cual le corresponde, está incluido en el precio de amarre ¿has preguntado?
El T0 depende si eres motora o velero. Los veleros no la pagan hasta 12 metros… creo, por lo menos yo (11,90m) no tengo que pagarla. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
En el BOE viene esto, pero no sé cómo aplicar el coeficiente que pone para calcularla
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Cita:
La T5 es igual para todos, motoras y veleros, es eslora x manga x factor Un abrazote desde el mar de Alborán !!! y cuidaros mucho.... que aquí hay una que reclama su galleta
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
Juan St780 (18-02-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Cita:
Y sino la llevo en el bolsillo y bajo a visitaros. Saludos a la patrona Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Lupas (20-02-2023) |
|
||||
|
||||
https://www.jaumeprats.legal/2022/05...-mal-regulada/
Algo de dejadez parece que hubo en el tema. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Lupas (20-02-2023) |
|
Respuesta: Tasas portuarias T0 y T5 en Galicia
Muy buenas Juan St780, llame a Fernando y ya he visto que te ha contestado.
Saludos Rafa
Ver todos los foros en uno |
|
|