|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Defnsas pantalan de reciclaje( baratitas, oiga )
Adjuntos 14586
Adjuntos 14587 Adjuntos 14588 Adjuntos 14589 Adjuntos 14590 Hola, son las defensas qu tengo desde hace 1 año, estan echas de deshechos de esas barreras que ponen en las carreteras para hacer desvios, o cortes de trafico, se suelen rellenar de agua o arena, para darles peso, y despues las forre con la goma de las defensas viejas, dadas la vuelta, osea por la parte guapa. Ahora, que tenemos a Vigo, patas arriba, ya le tengo echado el ojo a algunas... salud
|
||||
|
||||
Re: Defnsas pantalan de reciclaje( baratitas, oiga )
Creo, Capitán Nécora, que la DGT ja te habrà echado el ojo!
Se trata de aquello de las tres R. Tú, simplemente has reutilizado. Salut! |
|
||||
|
||||
Ya te estoy imaginando como reciclas en todos los desvíos por obra que encuentres
Genial, hay que ser ingenioso y aprovechar todos los recursos que tengamos a mano, que a veces suele ser más efectivos (lástima que en mi amarre no pueda atornillar nada)
|
||||
|
||||
Hola, aclaro, las bases, patas, o el sistema que tengan, es por donde se suelen deteriorar,por golpes, arrastres, colisiones... y no se pueden usar, porque pierden el elemento de sujecion . como podeis ver en la fotos,todas estan echas con las partes de arriba, que es la mas gruesa y la que por su forma mejor se adapta a su utilidad como defensa.
Van sujetas a los railes, donde se atornillan las cornamuzas, con unos tornillos en forma de T, con rosca, que vale cada uno 3€, he comprado en una tornilleria industrial de inox ( VITORINOX), tornillos con la cabeza redonda del mismo calibre que los de T de la nautica, y con la radial,sacandole dos filetes los he convertido en T, sale cada uno con arandela y tuerca por 65 cts. salud
|
Ole capi, así se hace, y suerte en la venta. Yo estaba por birlarles las espadas láser a los de Vaan de Ber D, pero no se dejan los jodíos.
|
||||
|
||||
Bos días
Yo he recubierto el pantalán con uno de esos tubos de espuma que se emplean para recubrir los andamios, de tal forma que puedo "apoyarme" de proa en el pantalán sin dañar el gelcoat de la roda Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
Ver todos los foros en uno |
|
|