|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
OT: un poco de risa
Saludos y Buen Fin de Semana !!!!!
........ |
|
||||
|
||||
Re: OT: un poco de risa
Estimados tabernarios:
Posiblemente, un digno heredero de Les Luthiers, algo fuera de si, a ver si mi habitual torpeza me permite poneros esto El Gran Hugo Varela manolo g. ............cercano a la LSB
Brother de la costa Editado por manolo g. en 15-09-2007 a las 21:44. Razón: torpeza |
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
Me rindo El Gran Hugo Varela http://es.youtube.com/watch?v=F0cosG...elated&search= Por favor que algun cartitativo tabernario lo ponga en condiciones manolo g. .........jarton de pruebas
Brother de la costa Editado por manolo g. en 15-09-2007 a las 21:48. |
|
||||
|
||||
Ayyyyyyy ... en el enlace sale una dirección larga "youtubetikitikitiki" solo tienes que copiar los numeros y letras que sale despues del signo" = " y ponerlo entre los corchetes de youtube ... asi de simple ...
Me voy a ver si encuentro papel
|
||||
|
||||
Si es que lo más sencillo a veces es lo más difícil
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de Historia | Atarip | Pesca Deportiva | 13 | 23-05-2008 19:19 |
OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
Ja,ja,que Risa. | titus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-06-2007 18:31 |
Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |
Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |