|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda con balsa salvavidas 2º intento
Buenos días cofrades Tabernarios y una 2ª ronda de ron añejo para ir calentando.
Ofrezco una segunda ronda pues con la primera no contesto nadie. Tengo un problema con la balsa salvavidas y por eso me dirijo al oráculo. la cuestión es que se me ha despegado la cinta que une las dos tapas en las que va empaquetada la balsa. Había pensado volver a encintarlo con cinta de embalar o similar pero creo que no es lo idóneo pues a la hora de abrirse posiblemente no lo haga por estar demasiado enganchado. Alguien a tenido este problema y con que tipo de cinta lo a resuelto?
Editado por maico en 25-04-2020 a las 19:39. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con balsa salvavidas 2º intento
Se te ha despegado mucho o poco? Cundo te toca revision? . Estas en española o extranjera?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm | ||
maico (15-03-2018) |
|
||||
|
||||
No creo k debieras tener problemas por poner cinta americana, para k te hagas una idea las Viking llevan para k no se habran las protecciones un flexo de plastico duro, adte a laidea k al saltar la valvula de la botella de CO2 salta a una presion increible y revienta todo, acabo de verlo esta mañana al revisar la mia
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
maico (15-03-2018) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Probaré con cinta americana.
|
||||
|
||||
No debes tener ningún problema, como te ha dicho Bugasmabugas, la balsa viene con una cinta interior, y la cinta americana es solo para evitar agua y suciedad.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|