|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
posible travesía Bilbao - Algeciras en noviembre
Hola , ya se que mejor con el calorcito , pero bajarías sobre el 5 -6 de Noviembre desde Bilbao a Algeciras ? Ya hemos hecho esta ruta , pero no en estas fechas .
El tema es que el brother se quiere llevar el velero para allí , ya que yo no tengo mucho tiempo para salir , ( el que le ha faltado a él para decir que se lo lleva ) , y ññiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu , ya ha salido él , voy, voy, voy que me lo bajo , ¿ pero en noviembre ? Con cuidado como siempre ? O mejor un cacao caliente en la taberna ? Pues eso
Editado por tam en 16-10-2010 a las 12:44. |
|
||||
|
||||
Re: posible travesía Bilbao - Algeciras en noviembre
En noviembre es época de borrascas, por lo que no tendrás mucho norte para bajar la costa portuguesa. Una vez dobles San Vicente, la cosa cambia y será un paseo; pero mientras tanto, desde Ortegal hasta ahí, el tema puede ser "laborioso".
Suerte, buenos vientos y proa clara. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando lo bajo si la BWR sale en breve y si no quien va a sacarles fotos?? |
|
||||
|
||||
pero no pilleis una borrasquita y
|
||||
|
||||
Si ay borrasca pos a bayona al parador y a ver q borrasca... A ver si van a ser todas de F7
|
|
||||
|
||||
F7 no , pero a poco que tengas NW , un poco incómodo , bueno un mucho
Mientras le voy preparando como siempre
|
||||
|
||||
si lo haceis despues del 18 igual podeis llevar a otro patron... (que manera de autoinvitarse)... Saludos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|