|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
subir fotos
Hasta ahora usaba un programa "subir imágenes" pero dejo de existir
Pregunta ¿Qué programa usáis vosotros?
|
||||
|
||||
Re: subir fotos
interesa el tema.
|
||||
|
||||
buenas he intentado subir unas fotografias pero no me deja a qu puede ser debido gracias
|
|
||||
|
||||
Postimages.org, sin registros, sin complicaciones. Abro la página en una pestaña del navegador (desde el PC), arrastro la imagen y se sube sola, sin tener que buscar por las carpetas, pincho sobre la imagen y cuando se amplía, pincho con el botón derecho del ratón y elijo copiar la dirección de la imagen, importante esto porque si lo haces sin ampliar, muchas veces compartes la vista previa, la pequeña; luego vas en nuestro foro al dibujito del cuadrado amarillo con las montañas, lo pinchas, aparece un mensaje que te pide que pongas la dirección de la imagen y allí pinchas con el botón derecho y les das a pegar. Una vez hecho esto, le puedes dar abajo del cuadro de texto donde estás escribiendo, al botón vista preliminar para comprobar que la imagen se colgará tal y como quieres et voilá!!!
https://postimages.org/ Editado por Joanet78 en 01-10-2023 a las 21:48. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
jautran (02-10-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|