|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Calcetín Asimétrico
Hola,
Antes de nada, una rondita de mi parte. Tengo intención de adquerir un asimétrico para mi Arpege. Estoy mirando precios de nuevos, pero me podría interesar también uno de ocasión de algún cofrade que se quiera deshacer de él. No entiendo mucho -por desgracia- pero creo que necesito uno de SLU 11.30 Eso sí, no sabría decir las medidas de: SLE, AMG, ASF (creo que estas medidas también son necesarias, ¿no?) Medidas que sí sé: (el asimétrico iría a la salida de la driza de SPI, a tope de palo. Salida driza de SPI a cubierta (herraje de obenque) 11.14 Altura de palo: 10.95 J: 3.25 (igual se fabrica un botalón de 1 metro) J': 4.25 En este caso,creo que el SLU, podría llegar a 11.50 Por lo que voy leyendo y oyendo, lo más versátil, sería uno trirradial de 0,75 onz (uno ligero) Si que me interesa, con calcetín. Pues lo dicho, -no sé si me faltará algún dato- si alguién tiene uno de esas características, (a poder ser, BBB) y que por el motivo que sea, quiere vender, que avise. Un saludo, Luis Editado por xusto en 28-02-2012 a las 14:45. Razón: comprado |
|
||||
|
||||
Re: Asimétrico
Le doy un empujoncito...
Y aprovecho, para preguntar a algún cofrade, si las medidas apuntadas son correctas para mi Arpege. ¿Algún cofrade con el mismo modelo tiene un asimétrico? Igual pudiera comentar, este asunto de las medidas. O cualquier otro que sepa. Se lo agradecería. Saludos, Luis |
|
||||
|
||||
Hola Xusto.
Yo tengo un asimétrico con las siguientes características: Gratil: 11.10 mtrs. Baluma: 10 mtrs Pujamen: 6.65 mtrs 0.75 gramaje Para vientos hasta 14 nudos aparente Tiene calcetín VELAS ELITE |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||