|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Donde conseguir una buena Caña de Pescar?
Buenas tardes, me llamo Jose Luis.
Soy amante del mar y me gusta mucho la pesca, siempre voy a pescar con mis amigos, pero, hasta el día de hoy no he tenido una caña buena y de marca. Espero que me puedan ayudar, dándome información de diferentes marcas que puedan existir en el mercado de buena calidad; sé que aquí existen profesionales en el tema y por tal motivo busco ayuda. Me gusta enganchar peces grandes, pero, ha sido muy incómodo con la caña de pescar que tengo. Quiero una que tenga la comodidad necesaria para pescar de forma correcta y luego que ese pescado lo disfrute con mis amigos colocándolo en una buena freidora para comerlo con una cerveza. Editado por Atarip en 17-09-2020 a las 21:52. Razón: suprimir enlace publicitario |
|
||||
|
||||
Re: ¿Donde conseguir una buena Caña de Pescar?
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el decathlon tienes variedad, y otra muy buena opción, pedir consejo en la tienda de pesca de la zona ...
Un saludo |
|
||||
|
||||
En una tienda de pesca aconsejado por un buen profesional quizá ?
Un buen profesional tratará de entender tus necesidades y te aconsejará. Si el vendedor es serio y honrado ganará un cliente.
|
||||
|
||||
Cualquier caña de 30 euros (salvo para modalidades muy precisas) te servirá, teniendo en cuenta que no dices qué tipo de pesca quieres realizar. Gastarte 100, 150 0 200 euros en una caña para pescar fondeados es ganas de gastarse el dinero, lo realmente importante es el carrete, aquí sí que deberías apurar y gastarte algo más. Hará unos 6 o 7 años compré unas cañas, supuestamente de carbono, al menos eso decían las etiquetas, por 12 euros, hoy día sigo con ellas y sólo les he tenido que cambiar los punteros que se habían desgastado, cuando me canse las tiraré a la basura porque están más que amortizadas, pagar 100 euros por una caña porque llevan anillas sic o son de carbono espacial, pues eso.
|
||||
|
||||
Hola, cofrade
Mira en las paginas web de gamefisher o de pescapormenos. Puedes encontrar alguna oferta de combos de pesca (carrete y caña) interesante. Decide que tipo de pesca vas a realizar, ya que son diferentes. Buena compra |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero poder usarla apenas acabe esto que sucede. Gracias a todos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
freidora, pesca, pescado |
|
|