|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Garmin 152
Hace unos años que tengo un GPS Garmin 152 que por cierto va muy bien de funcionamiento peeero siempre me encontré con un problemilla. "No sé si no sé" o es que no no se puede sacar de la pantalla de "mapa" la estela que deja el barco, imaginaros pescando al curri que montón de garabatos dibujo en la susodicha, y el cnal de entrada al puerto siempre es una línea de 5 mm. grosor por las veces que la repito.
Habe si hay un capitan que conozca este aparato y me ponga en situación. Gracias y
|
Re: Garmin 152
Si la goma de borrar y el tipex no te solucionan el problema, busca en los menús de programación del aparato una función llamada "TRACK", debe tener una opción off.
Por si no tienes el manual te pongo un enlace de la página de Garmin desde el que te lo puedes descargar gratis. Mira la página 53. https://buy.garmin.com/shop/store/ma...ID=148&pID=156 Pincha en el segundo Download y te aparece como archivo pdf.
|
||||
|
||||
Re: Garmin 152
¿lo tiene alguien en un pdf en español?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |