|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
por fin tengo barco ahora necesito dinero
Buenas como mi nick indica soy el cateto del mar, mi abuelo me ha dejado en herencia un barco de 14 metros marca ARESA.
No se si es bueno o malo porque entiendo poco mas bien na de na, el caso que para asegurarlo tengo que pasar la ITB ( ya empezamos con tecnicismos), pues eso que no tengo un duro y me dicen que tengo que poner deposito de aguas negras... joder si tengo tres cuartos de baño!!!! alguien me puede decir como podria pasar esa revisión con el minimo gasto? estoy dispuesto a anularlos si es legal!!! gracias invito la primera y pelillos a la mar... |
|
||||
|
||||
Re: por fin tengo barco ahora necesito dinero
creo que con que tengas uno equipado ya valdria
suerte , te queda mas ... |
|
Si los anulas los tres, no te hace falta el depósito de aguas negras.
Suerte!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pues cuando te enteres de lo que cuesta un amarre para un barco de 14 metros en vez de negro te vas a poner blanco........ánimo
|
|
||||
|
||||
¿Cateto o Cateta?. Algo no cuadra; será el simbolito del sexo!.
¡Bienvenido a este "antro"! y suerte con la revisión. Saludos.
|
||||
|
||||
Estas seguro que te han dejado un barco? O un problema?
|
|
||||
|
||||
No quites el váter porque TE VÁ A CAGÁ!!!!!
Bienvenid@ |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenid@ a la Taberna
|
||||
|
||||
"Mi abuelo me ha dejado en herencia".
Y no tienes un duro. Vamos por partes, te hace ilusión esa herencia o no??? porque mantener un barco de 14 metros..... no es..... tontería..... No se trata de pasar la inspección, se trata de pagar el amarre y los mantenimientos, pinturas, varadas, y demás...... Tambien sacarte el título de patrón. Y ojo..... Tienes que aprobar Patrón de Yate, por la eslora que tiene el barco. Y una pregunta más personal (si quieres contestar,claro) : NO NAVEGASTE NUNCA JAMAS en el barco de tu abuelo???
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta (perdon por mi ignorancia)¿si pones uno grande pa los tres en caso que tengas sitio ,sería legal? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los sanitarios deben descargar al depósito de aguas negras, y éste debe tener capacidad para retener lo que generen el nº máximo de personas autorizadas para el barco durante 2 días a razón de 4 litros por persona y día..............Con perdón, Te cagas !! |
|
||||
|
||||
Pues que te, oriente algún cofrade sobre la anulación.
Si vas a hacer lo que el 99% de los armadores tomar unas cervezas y tortilla amarrado en el pantalan y hacerte una foro para tu despacho, no necesitas los wc, en el club ya tienen. Además para este uso no necesitas el PY. Y yo creo que un barco de 14 metros no debe pagar tanto de amarre, unos 500 euros al mes. Según dónde lo tengas. Pues lo dicho enhorabuena por la herencia y a disfrutarlo. Unas rondas a los cofrades. |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces quizás deberías hacer cálculos para otros gastos mucho más importantes que se repiten cada año: 1) amarre (ya comentado) 2) impuesto de ocupación de lámina de agua (X-5) 3) grúa para sacar el barco del agua cada año 4) patente (como mínimo el precio de los botes) 5) arreglos generales. el primer punto va superar con creces el problema del depósito. Pide consejo en tu puerto sobre los gastos fijos que vas a tener. Si no eres Patrón de Yate, no podrás disfrutar del barco (en navegación). Suerte.
|
||||
|
||||
Un deposito de aguas negras es relativamente barato, pero si lo multiplicas por 3 ya es mas caro. Yo anularia 2 WCy me gastaria lo que vale un deposito KK. ¿Todo lo demas lo tienes en orden? Que suerte.
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Creo recordar que según el RD que ordena los tanques de kk basta con que un WC lo tenga
|
||||
|
||||
Cita:
No he leido el RD, pero si la función del depósito es evitar vertidos, no tiene mucha lógica retener los de un baño en el depósito y los otros dos dejarlos libres y verter el mar. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tu barco tiene más baños que mi casa.......CASI NA !!
|
|
||||
|
||||
Amig@ cateto, puedes aceptar la herencia a titulo de inventario, esto es, que si sacas tajada, te la llevas, y si te va a costar los cuartos, declinas.
Esperamos ansiosos que nos respondas a la principal, ¿te gusta navegar? En caso de ser afirmativo, lo demás tiene solución. Todo tiene arreglo menos la muerte. Esperamos ansiosos esa respuesta para poder continuar con tu caso. !Ah¡ y no olvides que en esta taberna hay mucho polvo y tenemos la garganta muy seca, ayudaría mucho que invitaras a una rondas. Somos todo orejas.
|
||||
|
||||
Buena herencia si señor , yo en tu lugar me asociaria con alguien que supiese bien del tema, pondria el barco a hacer charters y con un barco de 14 metrazos podrias sacarte una buena pasta para cubrir gastos y mas .
P.D.:Acuerdate del que dio la idea y dame una vueltecita. |
|
||||
|
||||
Tengo Vista Una Barca De 5,50 Metros Sin Papeles, Me Ayuda Alguien A Informarme De Como Se Pone Al Dia En Cuanto Al Papeleo, Y Coste Aproximado, Gracias!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Mare Nostrum de verdad te merece la pena, con los precios de las embarcaciones de esa categoría.
Piensa en los gastos de papeles, ingeniero naval que te haga el estudio. Etc. Tienes un hilo por ahí que lo explica, lo he estado buscando, pero ahora no lo encuentro. Unas rondas a todos |
|
||||
|
||||
Acuerdate tambien se sumar el seguro a los gastos antes mencionados
|
||||
|
||||
segun mis calculos estamos hablando de unos 6000 € al año entre todo , si no hay que cambiar nada como cabos , defensas .....
y ahora viene lo bonito : primero te sacas el PER , factible con un minimo de esfuerzo , lo interessante es que para este barco tienes que sacarte el PY que es muuuucho mas dificil .... en tu caso me plantearia intercambiar tu barco contra uno de menos de 12 mts o menos , pero que se ajuste a tu presupuesto . un saludo . |
|
||||
|
||||
Anda, que ..... YA NOS VALE, señoreesss..... ja,ja,ja,ja,ja, somos unicos para animar a la gente....... ja,ja,ja,ja,ja.......
A esta persona, solo con leernos le tienen que estar entrando unos temblores en las piernas..... por Dios!!!!.... la que se le viene encima!!! La pregunta CLAVE sería: HAS navegado, te gusta , te APASIONAA??? Porque si la respuesta es SI, cualquier obstaculo se puede superar, estudiar para sacar los títulos, ponerlo a son de mar poco a poco, ..... Pero si la respuesta es NO, pues ..... MMMMmmmm..... habrá que hacer un pensamiento...... y colocar el barco como sea antes que se hunda o te hunda a tí. Saludos, y suerte!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|