|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Nuestras embarcaciones ya no son BUQUES
Noticia fresca. Desde ayer mi mierdabuque de 8.35 pasa a ser una simple 'Embarcación de Recreo' dejando ya por siempre jamás de ser buque.
Real Decreto 804/2014, de 19 de septiembre, por el que se establecen el régimen jurídico y las normas de seguridad y prevención de la contaminación de los buques de recreo que transporten hasta doce pasajeros https://www.boe.es/boe/dias/2014/10/...2014-10572.pdf DF 2ª 2-1 Habrá que ir analizando qué implica esto cara a todo lo demás, equipamiento titulaciones, seguridad, navegación en general... Me iba leyendo el decreto y me decía si tenía que pintarle rayas de arqueo, arrufo o estiba a mi 'buque' y ya me veía con el nivel y el cartabón , pero ha sido llegar al final y leer esto y me ha llenado de orgullo y satisfacción, solo por firmar eso prometo escuchar el mensaje de Felipe esta navidas. Yo soy de los que le llega al alma lo de estudio de PY para trasportar una carga de 3500 kg por cubierta. |
|
||||
|
||||
Re: Nuestras embarcaciones ya no son BUQUES
! Que ilusos!
todavía piensan que algún incauto va al abanderar un barco en España. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces no tiene ningún sentido que nos den la asignatura "Teoría del buque", o la quitan o la llaman "Teoría del barco de recreo"
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
xplanero (19-10-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, seguramente, casi todos los que se han ido al pabellon belga y parecidos volveran al pabellon español. Lo digo porque la Ley de Puertos solo establece infracciones para buques. Y, si las embarcaciones de recreo no lo son, no se les pueden poner multas. ¡Noticia bomba! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que nunca habían sido consideradas buques, buque es toda embarcación mayor de 24m.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|