|
VHF: Canal 77 |
|
|
Muy Importante Loteria Navidad
Tabernero perdona que ponga este mensaje aqui, pero es el sitio donde mas gente lo van a leer.
Por favor los que no hayais pedido lotería no podeis hacer ingresos ya que no tengo mas décimos para daros. La lista de la Lotería esta cerrada desde la semana pasada. NO SE PUEDEN PEDIR MAS DECIMOS. Lo siento mucho. Os recuerdo parte de las normas 3) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 4 de diciembre (tope: 3 de diciembre de 2009 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 11 de diciembre. Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. Saludos Rafa
|
Re: Muy Importante Loteria Navidad
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!!1 De paso lo subo
|
||||
|
||||
Up
Mira que estaban claritas las normas, luego no digais que yo no la sabia cuando nos toque Visualizo 20.144 Saludos |
|
||||
|
||||
Nada RAfa, si siguen haciendo ingresos, pues ya sabes.................FIESTA
|
||||
|
||||
20144 como toque me paso un dia completo Royror gracias por la currada |
|
Lotería de Navidad
Buenas noches. Perdoneme señores Natachamar y Tabernero porque vuelvo a poner un mensaje en sitio indebido. Espero que sea el último.
Mañana por la mañana os pondré la lista oficiosa de la lotería 2.009 de la Taberna. Digo oficiosa y no oficial por lo que os cuento: Hay 4 cofrades que no han hecho el ingreso, por lo que, en teoría, están fuera de la lista. Digo en teoría porque como soy un poco tonto he comprado y pagado esos 4 décimos, asi que doy una ultima oportunidad a Atreyu, Oco, Polizón a bordo y a Taita para que me digan si quieren la lotería o no. Si habeis hecho el ingreso decirme con que nombre y que día para revisar los papeles del banco. Si se os ha pasado os dejo hasta el lunes para que hagais un INGRESO EN EFECTIVO en cualquier Caja Madrid del dinero que jugais. No me vale una transferencia, pues tardaría en llegarme. Por si acaso algunos de estos 4 cofrades no quisiera la lotería pedida abro una lista para los 4 primeros que se apuntes y que quieran 4 décimos. Si el lunes no tuviera hecho el ingreso y no se apuntase nadie, devolvería los décimos. Un saludo Rafa el lotero tonto o muy tonto
|
||||
|
||||
Re: Lotería de Navidad
Cita:
Ok. Luisinho, un decimo, dime que hago, si lo ingreso el lunes en la cuenta de CajaMadrid o espero a si los cofrades te pagan o no, estoy atento a este hilo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
OK ROYOR
Drago 1 décimo. Quedo a la espera de la confirmación el lunes, para hacer el ingreso. Saludos y
|
||||
|
||||
Hola Rafa: Si fallan los apuntados me quedo con los DOS DECIMOS que sobran. Ya dirás algo.
|
|
Lista de reserva
1. Luisinho 1 décimo 2. Drago 1 décimo 3. Liman 2 décimos Luisinho ya tienes décimo asignado, puedes hacer el ingreso el lunes. Por favor haz el ingreso en la cuenta c/c 2038 1064 06 6000470155, Titular de la cuenta: LOTERIA DE LA TABERNA Ordenante: Tu nombre real con nombre y apellidos Concepto: Luisinho - 1 DECIMO Beneficiario: Lotería de La Taberna Drago y Liman teneis que esperar un poco para ver si alguien mas se da de baja. Saludos y muchas gracias a los 3. Rafa
|
||||
|
||||
Ok, ROyOR, el lunes ingreso la pasta y gracias.
|
|
||||
|
||||
"Tontisííííísimo".
Ánimo Rafa, que ya queda poco. Un fuerte abrazo y un beso a Nieves. Y ahora, unas por el RafNi.
|
Drago y Liman podeis ingresar el dinero en un Caja Madrid el lunes. Por favor no me hagais transferencia, solo ingresos.
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
El lunes ingreso en c/c de Caja Madrid. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Un millon de gracias. Has dejado el liston de la organización lotera en todo lo alto. Si toca (que tocará) tendrás el mayor monumento virtual en un foro |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
loteria |
|
|