|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
declaración de capturas
muy buenas;
alguno ha podido acceder a la declaración de capturas por via telematica? le estoy dando al enlace que tenia por ahi guardado y nada, y desde el magrama me sigue dando error |
|
||||
|
||||
Re: declaración de capturas
Cita:
Le recuerdo que el nuevo enlace para poder acceder a la página web es https://servicio.pesca.mapama.es/leg...s/recreativos/ Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Erikblade (16-07-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: declaración de capturas
muchas gracias;
ya puestos, es que es la primera vez que como armador tengo que hacerlo y también la primera que en el mes no he pillado nada. si no has pescado nada (me refiero a las especies del anexo) no hay que hacer nada no? no hay que rellenar nada. lo digo porque hay alguna cosa rara, ya que por un lado te dice "El titular de la autorización específica deberá obligatoriamente cumplimentar una declaración de capturas y suelta (Anexo IV) en los cinco primeros días de cada mes, cuando hayan salido a la mar, aunque no se hayan obtenido capturas." pero voy al sitio relleno los datos y en el paso 3 anotacion, le voy a dar a grabar y no deja. indica como que falta la especie (que no es nada porque no pesque nada) piezas y peso (que en estas ultimas podria poner 0) vosotros como lo haceis? |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: declaración de capturas
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Erikblade (16-07-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
entonces como lo haces?
porque ya te digo que si no selecciono una especie (la que sea) y pongo en piezas cero y peso cero. no hay manera no deja grabar |
|
||||
|
||||
Pues como estás diciendo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Erikblade (16-07-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|