La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-02-2020, 17:25
Avatar de Hortiguilla
Hortiguilla Hortiguilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-01-2019
Edad: 42
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Lowrance hook Reveal 9

Que tal amigos!!! Unas birras para todos:brindque
Que tal os parece la sonda lo wrance hook Reveal 9 ?
Acaba de llevarme a casa y me gustaria ver opiniones sobre y ellas y comentar para sacarle el máximo partido para pesca en mar.
Celebremos la tarde de hoy Yunus que ansia de montarlo y salir
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-04-2020, 11:54
Avatar de Tarponlalo
Tarponlalo Tarponlalo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-08-2019
Edad: 43
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Hortiguilla Ver mensaje
Que tal amigos!!! Unas birras para todos:brindque

Que tal os parece la sonda lo wrance hook Reveal 9 ?

Acaba de llevarme a casa y me gustaria ver opiniones sobre y ellas y comentar para sacarle el máximo partido para pesca en mar.

Celebremos la tarde de hoy Yunus que ansia de montarlo y salir
Hola, estoy mirando esa misma. A ver si alguien aporta algo. Para pesca en 50/100 metros ¿vendría bien? ¿Alguien que la haya probado? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-04-2020, 12:58
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9


Una sonda cojonuda, que para que desarrolle las funciones para los que ha sido diseñada, el trasductor o los trasductores ( dos le van a hacer falta minimo) van a ter que emitir y recibir en multifrecuencia...y eso cuesta, dos, tres o incluso cuatro veces lo que habreis pagado por esos monitores...


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
mediterraneo vlc (06-06-2022)
  #4  
Antiguo 02-04-2020, 15:20
Avatar de Tarponlalo
Tarponlalo Tarponlalo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-08-2019
Edad: 43
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje


Una sonda cojonuda, que para que desarrolle las funciones para los que ha sido diseñada, el trasductor o los trasductores ( dos le van a hacer falta minimo) van a ter que emitir y recibir en multifrecuencia...y eso cuesta, dos, tres o incluso cuatro veces lo que habreis pagado por esos monitores...





Alguna recomendación de sonda (no tiene porque llevar plotter ni gps), que no pase de 1.000€ con transductor, para pesca jigging, vivo,...hasta 120 metros? He estado mirando la Furuno FCV628, pero no tengo claro con que transductor de popa, sacaría el mayor rendimiento.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-04-2020, 15:58
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Tarponlalo Ver mensaje
Alguna recomendación de sonda (no tiene porque llevar plotter ni gps), que no pase de 1.000€ con transductor, para pesca jigging, vivo,...hasta 120 metros? He estado mirando la Furuno FCV628, pero no tengo claro con que transductor de popa, sacaría el mayor rendimiento.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
NO, hace mucho que deje de recomendar sondas por internet pues al final estos hilos son ciclicos, a la gente lo quiere todo, pero lo que no quiere es pagar y prefieren malgastar 700 o 800€ por una castaña de sonda que a lo justo, rebota en el fondo, marca la profundidad y poco mas.
La fcv 628 con trasductor popero, para mi es malgastar dinero, cosa que no recomendare a nadie.
Quieres poner, pues avante, ahora que he puesto yo esto, no faltara el que te diga que si, te regale los oidos y te diga que los trasductores poperos son muy buenos, yo personalmente una vez gastado lo que cuesta un 628, o lo pongo para que desarrolle el 100% de las prestaciones para lo que ha sido diseñado, o no pongo nada..

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
mediterraneo vlc (24-03-2022)
  #6  
Antiguo 02-04-2020, 16:10
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,610 Agradecimientos en 2,726 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO, hace mucho que deje de recomendar sondas por internet pues al final estos hilos son ciclicos, a la gente lo quiere todo, pero lo que no quiere es pagar y prefieren malgastar 700 o 800€ por una castaña de sonda que a lo justo, rebota en el fondo, marca la profundidad y poco mas.
La fcv 628 con trasductor popero, para mi es malgastar dinero, cosa que no recomendare a nadie.
Quieres poner, pues avante, ahora que he puesto yo esto, no faltara el que te diga que si, te regale los oidos y te diga que los trasductores poperos son muy buenos, yo personalmente una vez gastado lo que cuesta un 628, o lo pongo para que desarrolle el 100% de las prestaciones para lo que ha sido diseñado, o no pongo nada..

Ni más ni menos
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-04-2020, 18:38
Avatar de Tarponlalo
Tarponlalo Tarponlalo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-08-2019
Edad: 43
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO, hace mucho que deje de recomendar sondas por internet pues al final estos hilos son ciclicos, a la gente lo quiere todo, pero lo que no quiere es pagar y prefieren malgastar 700 o 800€ por una castaña de sonda que a lo justo, rebota en el fondo, marca la profundidad y poco mas.

La fcv 628 con trasductor popero, para mi es malgastar dinero, cosa que no recomendare a nadie.

Quieres poner, pues avante, ahora que he puesto yo esto, no faltara el que te diga que si, te regale los oidos y te diga que los trasductores poperos son muy buenos, yo personalmente una vez gastado lo que cuesta un 628, o lo pongo para que desarrolle el 100% de las prestaciones para lo que ha sido diseñado, o no pongo nada..



Pues muchísimas gracias, voy a ver donde me pueden poner el pasacascos en la zodiac,
Gracias de nuevo, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tarponlalo
vicenteovd (07-06-2022)
  #8  
Antiguo 04-04-2020, 09:11
Avatar de tublogdepesca
tublogdepesca tublogdepesca esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-03-2020
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Hortiguilla Ver mensaje
Que tal amigos!!! Unas birras para todos:brindque
Que tal os parece la sonda lo wrance hook Reveal 9 ?
Acaba de llevarme a casa y me gustaria ver opiniones sobre y ellas y comentar para sacarle el máximo partido para pesca en mar.
Celebremos la tarde de hoy Yunus que ansia de montarlo y salir
A mi me parece una pasada, he podido provar la reveal 7 y me encanto así que la 9 ya no me quiero ni imaginar.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-04-2020, 15:01
Avatar de Tarponlalo
Tarponlalo Tarponlalo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-08-2019
Edad: 43
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por tublogdepesca Ver mensaje
A mi me parece una pasada, he podido provar la reveal 7 y me encanto así que la 9 ya no me quiero ni imaginar.
Muchisimas gracias por tu respuesta, ¿podrías indicarnos a que profundidad y qué transductor llevabas?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-11-2020, 19:58
Avatar de Piudeferro
Piudeferro Piudeferro esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2020
Edad: 43
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Tarponlalo Ver mensaje
Muchisimas gracias por tu respuesta, ¿podrías indicarnos a que profundidad y qué transductor llevabas?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la compré hace poco y me a desilusionado mucho.a que profundidad la probaste .Ami en agua salada Alós 40mts de profundidad dejo de leerme .alguien sabe si es normal.cambie de sonda pk tenía una de 250w y era una patata.esta tiene 500w y se m cae en la misma profundidad
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-12-2020, 23:03
Avatar de Elbarcodecartage
Elbarcodecartage Elbarcodecartage esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-12-2020
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Hola, soy nuevo en el tema de la.pesca y la navegación, pero me compré la hook reveal 7, estoy contento la verdad. Pero no estoy seguro de q este usando la configuración adecuada para usar la en agua salada. Tanto 6m (Mar Menor) como desde los 20 a los 70m (Mar Mediterráneo). Hasta hora ha ido bien la cosa, pero el otro día me apareció mucha actividad a una profundidad de 30m, q en la sonda era como una lancha gigantesca, al principio azul y después amarillo fuerte, pero en el downscan abierto de forma simultánea no aparecía nada, entonces tengo dudas q de pudieran ser interferencias. Por qué no se muy bien aún sobre el uso de la sonda, y me cuesta un poco. ¿Me podríais ayudar con mis dudas y recomendarle una configuración? O en q circunstancias cambiar de frecuencia y a cual, sensibilidad, y velocidad....
Gracias, saludos..
Citar y responder
  #12  
Antiguo 09-12-2020, 09:59
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 483
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 330 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Piudeferro Ver mensaje
Yo la compré hace poco y me a desilusionado mucho.a que profundidad la probaste .Ami en agua salada Alós 40mts de profundidad dejo de leerme .alguien sabe si es normal.cambie de sonda pk tenía una de 250w y era una patata.esta tiene 500w y se m cae en la misma profundidad
El problema no es de la sonda,es del transductor.El tradunsductor que suelen llevar de serie vale poco mas de 100e,mientras que si quieres pasar de los 40m necesitaras invertir algo mas.Cuando mas profundidad mas pasta.Lo que pasa es que venden las sondas como que vas a tener downvision y calidad casi fotográfica a cualquier profundidad y eso solo vale para los 20-30m de profundidad.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 11-12-2020, 20:50
Avatar de llanera
llanera llanera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-06-2014
Mensajes: 1,363
Agradecimientos que ha otorgado: 1,219
Recibió 689 Agradecimientos en 334 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Es fundamental el transductor, una barato, sobre 200 €, y 600 w, te servirá para unos 40/50 metros de profundidad, a partir de hay iras perderás definición en el pescado, pero si quieres algo mas potente tiene que tener, por lo menos un 1 Kw, , yo tenia un Airmar B60, lo cambie por un B260 y, con un modulo sonda CP 470, raymarine, que ya tenia, con una E 120 W y el cambio fue muy bueno ,pero esto es todo cuestión de "pasta", y de saber que es lo que se quiere, no es lo mismo estar cerca de la costa, con profundidades que rara vez pasan de los 100/150 metros, que meterte, por ejemplo a 30/35 millas al norte de peñas, donde ya te metes en los 3500/4000 metros de profundidad, pero bueno eso ya es otra cuestión, que se escapa de la pesca deportiva.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-06-2022, 18:59
Avatar de Juanjo22
Juanjo22 Juanjo22 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-01-2022
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9


Buenas tardes
Qué tal va la sonda ?
Yo tambien he comprado una sonda lowrence hook reveal 9 con transductor 50/200 y me está dando muchos problemas.
A partir de los 40 o 50 metros deja de medir y da valores raros.
Sabeis a qué puede deberse ?
Gracias
Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-06-2022, 19:12
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Juanjo22 Ver mensaje

Buenas tardes
Qué tal va la sonda ?
Yo tambien he comprado una sonda lowrence hook reveal 9 con transductor 50/200 y me está dando muchos problemas.
A partir de los 40 o 50 metros deja de medir y da valores raros.
Sabeis a qué puede deberse ?
Gracias
Pregúntaselo al " comisionista" que te la vendió ( imagino que ya se quien es) te va a aclarar mas que nosotros.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-06-2022, 19:53
Avatar de Juanjo22
Juanjo22 Juanjo22 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-01-2022
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

La he comprado en una tienda, GPS nautico, que en principio parece seria.
Les he consultado y estoy a punto de desmontarla para enviarsela junto con el transductor y que la revisen.
Preguntaba por si a alguien le ha pasado algo similar y pudiera evitar desmontarla
Citar y responder
  #17  
Antiguo 06-06-2022, 10:36
Avatar de Poseidon470
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2021
Localización: Mar cantabrico
Edad: 28
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 46 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Juanjo22 Ver mensaje
La he comprado en una tienda, GPS nautico, que en principio parece seria.
Les he consultado y estoy a punto de desmontarla para enviarsela junto con el transductor y que la revisen.
Preguntaba por si a alguien le ha pasado algo similar y pudiera evitar desmontarla
Pasarle no creo que pasa nada. Yo tenía la de 7 pulgadas transductor 50/200 de 600w y la quite. Puse furuno y encantado. Lo que no puede ser es que por 600€ quieras tener gps/sonda y te vaya de lujo…. Son una castaña. Eso si te la venden como lo mejor… jejjeje aquí la tengo muerta de risa. Ni véndela quiero porque el que la compre seguro que me dirá que que le e vendido. Si, en 10 metros de agua y 20 muy bonito. Pero de hay a más profundidad va perdiendo definición de fondo. Ya no sabes si es arena piedra o es el cielo… y de marcar alguna bolita de pescado ya ni hablar..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470
trabañarru (06-06-2022)
  #18  
Antiguo 06-06-2022, 12:39
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
Pasarle no creo que pasa nada. Yo tenía la de 7 pulgadas transductor 50/200 de 600w y la quite. Puse furuno y encantado. Lo que no puede ser es que por 600€ quieras tener gps/sonda y te vaya de lujo…. Son una castaña. Eso si te la venden como lo mejor… jejjeje aquí la tengo muerta de risa. Ni véndela quiero porque el que la compre seguro que me dirá que que le e vendido. Si, en 10 metros de agua y 20 muy bonito. Pero de hay a más profundidad va perdiendo definición de fondo. Ya no sabes si es arena piedra o es el cielo… y de marcar alguna bolita de pescado ya ni hablar..
NO te aclaras si es piedra, fango o arena ( no se aclara nadie, me consta) pero continúan vendiéndola a cientos, algo tendran imagino, me niego a pensar que hay cientos de personas engañadas....o si ...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
sonda gps lowrance ploter


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto