La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-05-2007, 18:52
Avatar de Guppy
Guppy Guppy esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Volvo 2008-09

Según MARCA, España se presenta con dos equipos en la VOLVO del 2008-2009:

http://www.marca.com/edicion/marca/v...lo/995476.html


Esto se anima, será los efectos colaterales de la AC?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-05-2007, 18:58
Avatar de brunli
brunli brunli esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 37
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Hombre, efecto colateral no se, pero seguro que es debido a que los patrocinadores españoles se esten planteando fijarse mas en este deporte viendo el tiron que tiene la CA, dime tu si el Santander ubiese firmado un contrato con McLaren por 20 Millones anuales si no es por alonso....
__________________
be gazpacho my friend
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-05-2007, 18:59
Avatar de brunli
brunli brunli esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 37
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Por cierto, este año, se fiara Pedro Campos de los modelos de Bruce Farr
__________________
be gazpacho my friend
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-05-2007, 22:33
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por brunli Ver mensaje
Por cierto, este año, se fiara Pedro Campos de los modelos de Bruce Farr
Pues no es ninguna tonteria tu comentario, no...

¿se fiara de nuevo, por todo el dinero y facilidades que le den? ¿o valdra mas la experiencia previa y se decantara por otro diseñador...?
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-05-2007, 09:06
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Joer, dos barcos... Pues va a ser que estan cambiando las cosas, si. Y me parece perfecto! A ver quienes seran los tripulantes...

Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-05-2007, 13:18
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 38
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Tengo entendido de muy muy muy buena tinta que deberían ser 3 barcos españoles... Espero que no haya cambios de última hora...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-05-2007, 13:49
Avatar de brunli
brunli brunli esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 37
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

ojala haya 3 barcos, asi tenemos mas probabilidades de que el trofeo se venga a casita, jejeje , pero quien sera el armador del 3er barco, si los dos barcos los pone pedro campos, seran del mismo equipo?
__________________
be gazpacho my friend
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-05-2007, 23:46
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 38
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

No, Pedro al final sólo pone uno según me comenta. Lo que sí pone es un barco de chicas en la salida de la BarcelonaWR. Los otros son de dos sponsors que según me han dicho los pone Alicante. Como no puede, quedaría feo "pide-obliga" a dos empresas de allí que les paguen los barquitos...

Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-05-2007, 18:05
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Hola Emotion, Pedro pone la mitad del barco de chicas, segun tengo entendido.
Lo de Bruce Farr es injusto, pues el sistema de orza que el diseñó para el VOR 70 Movistar fue modificado, pero no por el. En todo caso ya veremos si ese sistema es un truño o no porque es el mismo que llevará Guillermo en la Bacelona World Race.
En todo caso la VOR es una regata donde hemos tenido resultados muy buenos y dificiles de susperar.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 19-06-2008, 16:05
Avatar de Juan S. Elcano
Juan S. Elcano Juan S. Elcano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Edad: 59
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 128 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

El recorrido:



Citar y responder
  #11  
Antiguo 20-06-2008, 07:18
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2009 - 2009

Hay gente que dice que la Volvo ha perdido parte de su carácter con el recorrido que han puesto este año, por eso de no pasar por el sur de Australia, N. Zelanda y los 40 rugientes. Lo que está claro es que algo tienen que hacer para que haya más barcos, solo hay 7 y son de los paises en los que para, como si la cosa fuese una regata recién creada.

Los irlandeses del Green Team de Galway ya tienen el barco a flote



Y un primer plano de los bigotes del rusky



Mucho más exagerados que en un Imoca.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 20-06-2008, 08:52
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Yo creo que en los IMOCA que los llevan, estos bigotes/straps son un añadido, sin enbargo estas barbas pobladas en el barco ruso (algo menos en el Telefónica negro) ya parecen parte del diseño de partida del casco ... algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero a mi la moda de bigotes y barbas no me gusta nadita en lo estético , para experimentos ya están los multicascos, aunque parezca una postura retrógrada .

REIRA, la foto con las vergüenzas al aire se vé que está "apurada", vamos, que es una pose forzada, y seguramente los tanques de lastre están llenos... pero los de sotavento. Y lo de ceñidores... obviamente no son un AC, pero ceñir ciñen muy bien, no es el rumbo que tienen estudiado que más busquen en una vuelta al mundo y para el que estén más optimizados, pero con la orza basculada a barlovento, con el tanque de lastre de ese lado lleno, y la orza de sota calada a tope debe de andar muy bien, aunque perdiendo algún que otro gradito. Ahora bien, para lo que no deben de valer mucho es para una guerra de viradas, porque sólo de pensar el curre de hacer pasar la orza de un lado para el otro, pasar el agua de un tanque al otro y subir una orza de deriva y calar la otra, además de las velas, escotas, burdas,...

No olvidemos que las regatas cortas entre boyas en los puertos de destino siguen en el programa de la VOR, y aunque no son un match-race se lo van a tener que currar

Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-06-2008, 09:13
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Lo de pasar por Malaka

Espero hablen con los piratas y hagan un bono conjunto a tanto alzao los eventuales rescates

De todas formas de NZ a Hornos, de lo durillo y poco estrategico de los rugientes sures les tocara bastante racion todavia...

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-06-2008, 09:16
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
...

REIRA, la foto con las vergüenzas al aire se vé que está "apurada", vamos, que es una pose forzada, y seguramente los tanques de lastre están llenos... pero los de sotavento. Y lo de ceñidores... obviamente no son un AC, pero ceñir ciñen muy bien, no es el rumbo que tienen estudiado que más busquen en una vuelta al mundo y para el que estén más optimizados, pero con la orza basculada a barlovento, con el tanque de lastre de ese lado lleno, y la orza de sota calada a tope debe de andar muy bien, aunque perdiendo algún que otro gradito. Ahora bien, para lo que no deben de valer mucho es para una guerra de viradas, porque sólo de pensar el curre de hacer pasar la orza de un lado para el otro, pasar el agua de un tanque al otro y subir una orza de deriva y calar la otra, además de las velas, escotas, burdas,...

No olvidemos que las regatas cortas entre boyas en los puertos de destino siguen en el programa de la VOR, y aunque no son un match-race se lo van a tener que currar

Pues no había pensado que la foto con la "falda subida" pudiese ser buscada, pero tiene sentido.... En las regatas costeras creo que no desplazan la quilla, no sé si en este año las pruebas costeras cuentan tanto como en la última edición.

Los rusos han fichado a Altadil, pero ni les ha dado tiempo a ponerles la camiseta del equipo (o no las han encargado), por que en la foto que sale en la web aparece con el polo de Estrella Damm.

http://www.teamrussia.org/article.asp?id=13408&db=team

Citar y responder
  #15  
Antiguo 20-06-2008, 09:51
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Pues no había pensado que la foto con la "falda subida" pudiese ser buscada, pero tiene sentido.... En las regatas costeras creo que no desplazan la quilla, no sé si en este año las pruebas costeras cuentan tanto como en la última edición.

Los rusos han fichado a Altadil, pero ni les ha dado tiempo a ponerles la camiseta del equipo (o no las han encargado), por que en la foto que sale en la web aparece con el polo de Estrella Damm.

http://www.teamrussia.org/article.asp?id=13408&db=team

Caray con el Altadill ; eso de los polos y cazadoras , ¡hay que amortizar el material!, yo me conozco un magnífico regatista coruñes ahora asentado en Vigo, habitual de las regatas de Snipe, y que le sigue sacando partido al material del Forum Filatélico , cosa que por otra parte entiendo ya que a veces los patrocinadores se gastan el dinero a manos llenas... así le fue

Esa pose seguro que es buscada, recuerdo este relativamente reciente video de la Transat Jaques Vabre 2007, http://www.jacques-vabre.com/fr/s08_...ideo.php?id=90 (esperar a que llegue al final del primer tercio) en la llegada del VM Matériauxm en la que forzaron esto para ver los posibles daños en la orza luego de haber tocado algún bajo.

Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-09-2008, 00:22
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Guppy Ver mensaje
Según MARCA, España se presenta con dos equipos en la VOLVO del 2008-2009:

http://www.marca.com/edicion/marca/v...lo/995476.html


Esto se anima, será los efectos colaterales de la AC?
bonito farito el de tu avatar
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-09-2008, 08:37
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Sería entrar en un tema recurrente y tal, y tal, pero es que la presencia de la VOR en los medios generalistas es casi nula y si no fuese por las búsquedas activas de información que hacemos los "friquis " seguidores de estas cosas...

Me imagino que sería por el apoyo inicial de la Xunta de Galicia, pero por mi tierra era más evidente el inicio de la edición anterior de lo que es esta, y no cabe duda de que esta edición tiene pinta de ir a estar más competida

Los que estéis en la salida en vivo estáis comprometidos a poner fotillos ¿vale?

Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-09-2008, 10:08
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Sería entrar en un tema recurrente y tal, y tal, pero es que la presencia de la VOR en los medios generalistas es casi nula y si no fuese por las búsquedas activas de información que hacemos los "friquis " seguidores de estas cosas...

Me imagino que sería por el apoyo inicial de la Xunta de Galicia, pero por mi tierra era más evidente el inicio de la edición anterior de lo que es esta, y no cabe duda de que esta edición tiene pinta de ir a estar más competida

Los que estéis en la salida en vivo estáis comprometidos a poner fotillos ¿vale?

Yo creo que también hay algo de culpa en la propia VOR, que parece que desplaza la responsabilidad de la promoción de la regata a los puertos en los que para, y eso no debería ser del todo así.

Para los que quieran seguir la salida (no la regata de boyas) ahí van una experiencias de cuando fue en Vigo.

La organización y los VIPs ocupan los mejores sitios, por lo que ver la línea es difícil, además con 8 barcos 7 un porrón de millas por delante no hay mucha lucha, por lo que la salida (presalida cañonazo y tal) no tiene mucho interés. Suelen poner un desmarque cerca de la ciudad o donde haya más público en tierra.

Lo mejor que pudimos hacer en la edición del 2005 fue ponernos al rumbo que iban a tomar según salían de la ría y verlos venir desde lejos por la popa. El resultado fue estupendo y nos pasaron a un cable por barlvento. Justo cuando pasaban entró un chuvasco y aceleraron aun más, escorando y haciendo pasar un escalofrío por mi espalda. LLEVAD LA CHICHARRA, ¡ese día hay que gastarla!, sobre todo cuando pasan los de casa.

Eso sí el que lleva la caña tiene que estar atento al maretón que se levanta y al tráfico.

Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-09-2008, 12:03
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Yo creo que también hay algo de culpa en la propia VOR, que parece que desplaza la responsabilidad de la promoción de la regata a los puertos en los que para, y eso no debería ser del todo así.

Para los que quieran seguir la salida (no la regata de boyas) ahí van una experiencias de cuando fue en Vigo.

La organización y los VIPs ocupan los mejores sitios, por lo que ver la línea es difícil, además con 8 barcos 7 un porrón de millas por delante no hay mucha lucha, por lo que la salida (presalida cañonazo y tal) no tiene mucho interés. Suelen poner un desmarque cerca de la ciudad o donde haya más público en tierra.

Lo mejor que pudimos hacer en la edición del 2005 fue ponernos al rumbo que iban a tomar según salían de la ría y verlos venir desde lejos por la popa. El resultado fue estupendo y nos pasaron a un cable por barlvento. Justo cuando pasaban entró un chuvasco y aceleraron aun más, escorando y haciendo pasar un escalofrío por mi espalda. LLEVAD LA CHICHARRA, ¡ese día hay que gastarla!, sobre todo cuando pasan los de casa.

Eso sí el que lleva la caña tiene que estar atento al maretón que se levanta y al tráfico.

Yo tb estuve en Vigo, en la ria, y casi me impresinó mas la cantidad de barcos de todo tipo que había (y eso que los VOR en cuanto pillaban una rachilla volaban) y la dificultad para no chocarnos unos con otros... Y nunca habia imaginado que se pudiera levantar tal oleaje (y tan caótico) solo por el movimieto de tanto barco junto. Sirva de aviso a navegantes para los que vayais a la de Alicante.

Sabiendo por donde deben pasar la idea de Reira es la mejor idea, en puerto no te puedes mover y pasan a tal velocidad (y todo el mundo intenta seguirlos...) que al final lo único que te preocupa es salir bien parado del follón.
__________________

Mario.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 23-09-2008, 12:45
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Yo tb estuve en Vigo, en la ria, y casi me impresinó mas la cantidad de barcos de todo tipo que había (y eso que los VOR en cuanto pillaban una rachilla volaban) y la dificultad para no chocarnos unos con otros... Y nunca habia imaginado que se pudiera levantar tal oleaje (y tan caótico) solo por el movimieto de tanto barco junto. Sirva de aviso a navegantes para los que vayais a la de Alicante.

Sabiendo por donde deben pasar la idea de Reira es la mejor idea, en puerto no te puedes mover y pasan a tal velocidad (y todo el mundo intenta seguirlos...) que al final lo único que te preocupa es salir bien parado del follón.
El maretón de aquel día

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA
Capitán Barceló (07-10-2008)
  #21  
Antiguo 23-11-2008, 08:29
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Vaya noche buena del Tazul se ha puesto tercero en su lucha con Green Dragon y Puma, les ha sacado unas cuantas millas y ya tiene a tiro a los Ericsson, el primero está a sólo 23 millas, el Tnegro mejora un poquito(a 9 millas), todavía está cerca de la lucha del cuarto puesto, a Bermudez con su Delta le va un poco peor, está en una lucha con el Team Russia por eludir el farolillo rojo.... ANIMO A TODOS!!!! y unas rondas a los cofrades
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-11-2008, 09:24
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Lo que queda de etapa, va a ser una batalla sin cuartel, los Ericsson perderan fuelle con poco viento en la zona del ecuador y nuestros telefónicos subirán enteros con ventolinas



Esto se pone interesante, vengaaaa Chumi.
Salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #23  
Antiguo 23-11-2008, 11:21
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Pues estando Cochin en 10º N, no creo que a los Ericsson les vayan a volver vientos fuertes, como para recuperar posiciones, en caso de perderlas.

Suerte a los nuestros! .


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #24  
Antiguo 23-11-2008, 20:07
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Como se nota que ahora la etapa esta igualada pero aburridita, no se mueve el hilo, el Tazul parece que tiene algún problema, el Puma le ha pasado, el Tnegro ni para arriba ni para abajo y Chuny se está quedando atrás.....cada nuevo parte es una pequeña decepción, espero que mejoremos.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 23-11-2008, 22:28
Avatar de pigafeta
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2007
Edad: 59
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Alguna cofrade comentaba lo cerca que vió al Ericsson el dia de la salida de Alicante. Fue una valiente con el mar que había. Yo tambien anduve por allí y lo tuve cerquita ...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
volvo ocean race


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas volvo 2030 etxe Foro Náutico Deportivo 2 05-05-2007 16:46
HILARY LISTER:nuevo reto 2008 ....... Foro Náutico Deportivo 0 26-04-2007 08:42
el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro maka Foro Náutico Deportivo 16 04-04-2007 17:32
Problemas en mi motor volvo llamichu Foro Náutico Deportivo 6 28-03-2007 22:05
VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. Gonzalino Foro Náutico Deportivo 9 11-01-2007 16:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto