|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Gps
Hola, soy nuevo aquí.
En primer lugar saludos para todos. Y ahora mi pregunta para el que me pueda responder: ¿ Cual es el mejor GPS-SONDA-PLOTTER (Todo en Uno)? Ya que soy aficionado a la pesca y estoy interesado en adquirir un aparato de estos. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Gps
El mejor es el más caro. Saludos.
|
||||
|
||||
...y entre los mas caros, se acostumbra a recomendar el que se sabe como funciona..
|
||||
|
||||
Yo si no hay cervecita ni me preocuparía por el GPS.
NO he repasado últimamente las normas del foro pero ponía algo así como que había que presentarse y eso.... ¡Animo compañero! GPS= Genera una Presentación Sincera.
|
||||
|
||||
Para la piscina ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena la traducción de GPS . .
|
||||
|
||||
Cita:
Casi nunca suele ser así.
|
||||
|
||||
Hola pepitopiscinas, hola amigos, muy buenas.
Siento no poder aportar gran cosa en relación al GPS por el que te interesas. Pero, al hilo de las respuestas que se refieren a las normas del foro, ya son varias las veces en que me he quedado con las ganas de preguntar si las que me salen a mi cuando entro en la página de la Taberna son las vigentes, si están al día, si puede ser que haya habido algún cambio. Porque en las que yo leo, parece bastante claro que expresamente se establece la prohibición de reclamar presentación alguna a los nuevos usuarios que prefieran no presentarse, así como realizar crítica o petición alguna por ese motivo. Y, sin embargo, cada vez que alguien en su primer mensaje "osa" no presentarse, lo primero que se le afea es, precisamente, no heberse leido las normas. Che, que estoy hecho un lío. Bueno, es lo mismo, de GPS´s no entiendo, pero bienvendo por aquí, pepitopiscinas. Ginself con Fever para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
rumpus (19-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni más ni menos. Salut. |
|
||||
|
||||