|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Gps
Hola, soy nuevo aquí.
En primer lugar saludos para todos. Y ahora mi pregunta para el que me pueda responder: ¿ Cual es el mejor GPS-SONDA-PLOTTER (Todo en Uno)? Ya que soy aficionado a la pesca y estoy interesado en adquirir un aparato de estos. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Gps
El mejor es el más caro. Saludos.
|
||||
|
||||
...y entre los mas caros, se acostumbra a recomendar el que se sabe como funciona..
|
||||
|
||||
Yo si no hay cervecita ni me preocuparía por el GPS.
NO he repasado últimamente las normas del foro pero ponía algo así como que había que presentarse y eso.... ¡Animo compañero! GPS= Genera una Presentación Sincera.
|
||||
|
||||
Para la piscina ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena la traducción de GPS . .
|
||||
|
||||
Cita:
Casi nunca suele ser así.
|
||||
|
||||
Hola pepitopiscinas, hola amigos, muy buenas.
Siento no poder aportar gran cosa en relación al GPS por el que te interesas. Pero, al hilo de las respuestas que se refieren a las normas del foro, ya son varias las veces en que me he quedado con las ganas de preguntar si las que me salen a mi cuando entro en la página de la Taberna son las vigentes, si están al día, si puede ser que haya habido algún cambio. Porque en las que yo leo, parece bastante claro que expresamente se establece la prohibición de reclamar presentación alguna a los nuevos usuarios que prefieran no presentarse, así como realizar crítica o petición alguna por ese motivo. Y, sin embargo, cada vez que alguien en su primer mensaje "osa" no presentarse, lo primero que se le afea es, precisamente, no heberse leido las normas. Che, que estoy hecho un lío. Bueno, es lo mismo, de GPS´s no entiendo, pero bienvendo por aquí, pepitopiscinas. Ginself con Fever para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
rumpus (19-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni más ni menos. Salut. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Garmin 421, barato, sencillo y va bien. Si hay peces, los marca, pero si no....
|
|
|
Cita:
Si hubieses conocido otras épocas de la Taberna, entenderías cosas que se te escapan. Es lo que tiene internet, que entras en los sitios y ves la decoración y se piensa que siempre ha sido así, pero la clientela guarda memoria de otros decorados, ni mejores ni peores, tan solo otros, con otros usos y costumbres, solo distinto, quizás más ameno. Vaya, me estoy poniendo nostálgico. Retomando el tema, el mejor GPS no es el más caro como dice el Cofrade Islanáutica (te recomiendo que hables con él por privado sobre el tema, te puede sorprender su conocimiento del tema), es el que pudiendolo pagar, seas capaz de manejar. Me se de muchos que llevan "peaso" GPS a bordo y solo saben encenderlo. Por cierto, no recuerdo dónde se apaga el mío. Y recordando los viejos tienpos, me voy a permitir una licencia aunque me cueste un tirón de orejas... ¡¡¡PORTEROOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
||||
|
||||
Cuanto mas caro mas guay y mas tocho el manual, si incorpora radar ais sonda plotter piloto solo le faltara la TDT.
Para mi, el mejor, es que se adapte a tu plan de navegacion, piensa primero en que barco tienes y que quieres hacer con él. Eres un pescador o marinero profesional, experto, muy aficionado, aficionado,o novatillo, y a partir de aqui y con el presupuesto puedes estudiar las multiples opciones. No tiene mucho sentido aprender a conducir con un Ferrari, si ya sabes entonces seguro disfrutaras con esta maquina Puede ser que con un PC portatil de los que valen 100 euros, una antena de GPS barata y el programa gratuito de OPENCPN como plotter te ahorres una gran cantidad de eurillos y te quedes tan feliz tal y como hago yo. Luego una sonda de las normales y a tirar cohetes, tener la mejor sonda no es garantia de pescar mas. Pero si quieres sofisticacion con una buena VISA hay virguerias.
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Si buscas lo mejor dentro de la gama aficionado, debes mirar a Furuno.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 18-01-2012 a las 20:11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Adaptando esa célebre frase "no es más feliz el que más tiene, sino quien menos necesita", podríamos decir "no es mejor el más caro, sino el que tiene lo qué necesito"
|
||||
|
||||
Cita:
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
gps, plotter, sonda |
|
|