|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Revisión balsa Bfa y radiobaliza McMurdo
Buenas noches cofrades,
El otro día solicité presupuesto para la revisión de mi balsa Bfa y me comentaron que ya no la hacen porque no hay recambios. Lo mismo me ocurrió hace poco con la radiobaliza, una McMurdo EA3 con bateria de litio. Pensé, menuda suerte tengo. Tendré que renovar estos dos elementos de seguridad, es decir una pasta. Sabéis de alguna oferta, renove u otra alternativa. Muchas gracias y birras para todos |
|
||||
|
||||
Re: Revisión balsa Bfa y radiobaliza McMurdo
X TUTATIS!!!
Si tenemos a Obelix!!!!. Coñas aparte.... Que zona navegación estas? Si es zona 3 una radiobaliza manual podría servirte. Son más económicas. No obstante trataría de buscar una marca conocida para no quedarte en un futuro sin accesorios y/o repuestos. También sería interesante saber bajo que pabellón navegas por lo de la homologación. |
|
||||
|
||||
Re: Revisión balsa Bfa y radiobaliza McMurdo
Hola X Tutatis,
Ahora mismo tengo bandera belga, por lo que la opción que me comentas es interesante y ya le había estado dando vueltas. Hasta ahora el barco estaba despachado para Zona 2, por lo que dispongo de todo el material de seguridad para esa zona. Lo que me ha sorprendido es el hecho de que ya no se pueda revisar una balsa Bfa. Tengo entendido que esta marca pertenece o pertenecía a Zodiac y, según me han dicho, ya no existe. Saludos y birras, con o sin plomo. Un dia quedamos para hacernos unos menhires |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Obélix | ||
X TUTATIS (23-04-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|