|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
cielos taber
Un tema extradeportivo y colocado en otros deportes, como si colon fuese de aqui o no, si era aficionado esto o aquello, llevado en tono de chufla como se ha llevado y en el que creo nadie se ha molestado, no veo la razón para darle carpetazo. O igual mi presvicia en conjunción con mi miopia y astigmatismo no me lo deja ver.
|
|
||||
|
||||
Re: cielos taber
Normas del foro:
6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea. Por lo tanto las incumple clara y de forma reiterada. independientemente de su buen tono o no... Por otro lado te pediría que insertes cada tema en su foro correspondiente porque también estás incumpliendo las normas. saludos Editado por Tabernero en 16-10-2009 a las 20:11. |
|
||||
|
||||
Conste que no me quejo, pero estoy con wiper.
Y no me quejo porque entiendo que cada uno en su casa establece las normas de convivencia que cree más idóneas , y esta es tu casa, Tabernero, y tu mandas. Pero si no fuera por lo que he expuesto, en lo que creo y respeto, me quejaría. Personalmente me sentía orgulloso del buen desarrollo del hilo, y pensaba: ostis, que buen rollete hay en la Taberna, estamos "tocando" un tema que siempre ha sido tabú, de manera ejemplar, sin molestar a nadie, perfecto !!. Saludos Jordi
|
||||
|
||||
Cita:
como que no te quejas pues me quejare yo por ti |
|
La culpa ha sido mía por desvelar que Crístobal era recreativista, ya se que eso escuece y no todos son capaces de digerirlo.
Mea culpa.
|
||||
|
||||
Cita:
o sea que tu tampoco te quejas |
|
¿Creeis que por ventura ajeno permanezco ante este desatino? Creed cuando digo que no peno ante tanto estúpido cretino ¿Soy yo acaso la diana de su encendido dardo? ¿O es acaso la tangana que lía tanto gato pardo? ¿La diana?, voto a Brios, tanto hincha que desvarío que no vivo con tantos líos y de este tema ya me río. Pues si os lo tomais a guasa pronto vereis lo que os pasa, que es importante a mi vista proclamar a Colón Recreativista. Si esa es tu misión tu allá, cosas más raras he visto en este foro y más p´allá y te advierto, te haré mixto. Cosas veredes Sancho que te darán que pensar que yo me quedo tan pancho vieéndoos a todos maquinar. Pues ya veo que torcidos intereses quieren ocultar por siempre la verdad y cantando por fandangos calañeses comprobares mi exigua locuacidad. ¿Pero es que nadie me va a hechar un capote defendiendo a Colón como socio del Recre? ¿Dónde anda la gente de Huelva? Esto parece la Taberna contra Choquero, joder
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja Estupendo remate.
Que viva la jota de picadillo. y Colón se coma un menbrillo. |
|
¡¡¡GLUP!!! Señor Tabernero, je je, que alegría... ... ... Joder que me ha pillao con el carrito del helao (y de esta me deja con la sangre fría). Decía, diligente Señor Tabernero que a laTaberna sirve con esmero, que ha tiempo que aquí no desbarro y si lo tiene a bien, apago y cojo el carro. Y por recomendación de Wiper con Colón me como un menbrillo, mientras escapo en una Piper mirando si contesta algún pardillo.
|
||||
|
||||
Os lo dije, os lo repito
(ya harta tantos refritos) ¿Que era él del Osasuna, del Recre, del tal Sevilla, del Bilbao, del Barcelona y otros “descopaos” equipos? ¿Acaso apilan las copas los estantes de estos tipos? Que pitar… pitan bien poco por mucho que compren pitos, frente al gallardo coloso. Vamos, vamos, caballeros no nos toméis por canalla incapaz de colegir, pues todos saben y callan, que un Almirante de España sólo se asocia al Madrid. |
|
Ya, ya estaban tardando
en sacar al equipo del Foro para contestar con decoro presto vengo, voy largando. Siendo Colón de católica condición impensable es que fuera del equipo del infierno más bien creo lo confundes con su yerno quien, pobre, cayó víctima de abjuración. Más arriba Mazarredo del Atlethic me lo asocia buena cosa, gran enredo ¿qué será lo que negocia?. ¡Ah, truhanes, ah pillines dejad de miraros los michelines!, ya sabemos que de pelusilla pleno está vuestro ombligo, muy lleno. El Infienno existe
|
||||
|
||||
Cita:
de tan lejos viene el fulbo yo pesaba que hera cosa de piratas |
|
||||
|
||||
Cita:
Preciso es tener valor, para semejantes flores, no siendo el blanco un color ¿como sentir los colores?
|
||||
|
||||
Pues sí qu'era Aragonés
de Don Fernando bastardo hermano solo de padre altanero y muy bigardo ¿Quien le dijo pamplonés? ...(para ciscarme en su madre) ¿Catalán el Don Cristobal? lo confundes con Bordiú me ha sentado muy fatal y más que lo digas tú (1) Pues fue hijo del Sobrarbe (garrida moza su madre) y no jugó al balón-pie ni a la taba ni al baladre ni al mus ni al truc, que al guiñote Ea pues los mis cofrades y zanjemos la cuestión pues que nunca vio un balón ------------ (1) ya verás la que te espera cuando llegue abordo.
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
javichi (23-10-2009) |
|
[/quote](1) ya verás la que te espera cuando llegue abordo.[/quote](1)
Que fuera aragonés no lo pongo en duda mas por esas razonés puede que el Taber acuda. Pues recuerda amigo Juan la causa de aqueste hilo, el cierre de tal otro igual así que andemos con tino. ¿Que nunca vió un esférico?. Nadie lo pone en cuestión, semejante aberración es entrar en lo esotérico. Aquí lo que se discute no es más que su filiación, no si le daba al chute, si, lo de su devoción. Y disculpa a la pobre Gota no la tomes contra ella, quizás ande algo carajota (espesota, mejor espesota) si no el Domingo... , sin paella. (1) Gota, no te contesto al mensaje que antecede a este, que ya te va a contestar Blue por tu insistencia en hacer pasar a Don Cristobal por Catalino, si necesitas un abogado matrimonialista, conozco a uno que te puede ayudar para que no le tengas que pasar mucha pensión a Blue A.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-10-2009 a las 23:39. |
|
Mi amiga Crimilda no se entera
lo que aquí se afana y discute, pues donde nació Castilla Impera y tampoco se jugaba al tute. Varios hilos se han cerrado por la escasa y corta vista de algunos que han errado de Colón siguiendo la pista. Así pues no desbarremos con el tema del nacimiento no sea que la caguemos con mucho fundamento. No hay que dar la ocasión al Tabernero vigilante que se lleve por delante esta magna creación. Y así de candados lleno nos encontremos este hilo que de carcajadas pleno va quedando con estilo. Sea pues y quede muy claro, que Colón fuese de mi Recre no debe resultar nada raro aunque alguno quede depre.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-10-2009 a las 12:08. |
|
||||
|
||||
No sé cómo acabará
tan cruenta discusión mas me mola mogollón cada verso de este bar Crimilda se lleva al premio a la mejor poetisa y me muero de la risa con su agilidad e ingenio Mazarredo es para mi un grato descubrimiento y no es nada baladí su original pensamiento ¿Y Saturno? Qué poeta!! Alucino pepinillos se nota que eres de letras pues tus versos tienen brillo! Ante Mihapaih me arrodillo aunque estoy acostumbrada a quedarme muy flipada con su genial chascarrillo A Vigia de Occidente habría que darle un premio por ser sabio y ocurrente.. Si casi, casi es un genio! Con Tingis casi me parto al leer, -qué gran falacia- que Colón lava más blanco Ariel es mejor!! Verbigracia!! BarryGon convalenciente y aún agilipollado una vez más a la gente su ágil pluma ha demostrado De mi Juanico no hablo porque estoy muy enfadada pero no es por su vocablo Es que estoy amenazada!! Ay Choquero, bullanguero camorrista y pendenciero qué gracia tienes, truhán y qué aires de don Juan Seguro que el marinero nunca pudo imaginar que América conquistar iba a darnos tanto juego Me parto y me troncho el eje con este hilo un tanto hereje y espero que el tabernero nos lo deje un año entero Editado por Gota en 24-10-2009 a las 15:14. |
|
De los aires de Don Juan
Dios me libre, de verdad, pues no quiero ser Patrón de tu hermoso Blue Alachar. Mas que inmensa manía ya conmigo habeis cogido, si llego a imaginar la afrenta en la ignorancia os habría sumido. Mas no puedo refrenar mis ansias de conocer si algún Cofrade habrá que me quiera comprender. Que me quiera comprender y ayudar si es posible a la Taberna comprometer en este asunto combustible. ¿De qué iba ésto? yo ya no sé, con esto echo el resto que anoche no cené. Y como es Sábado sabadete pidiendo consejo al paisano, Cofrade de Huelva, Yoyete me voy a dormir la siesta y de camino echo un
|
||||
|
||||
Pacatos, vulgares
Don Cristobalito de Alcalá de Henares
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
Rayos y truenos!! Grrrrr!! Maldición!!
Esto es un complot y alta traición!! Se han puestro de acuerdo Crimilda y Choquero pa vilipendiarme y dejarme en cueros Villanos, truhanes!! No pienso morir!! Vuestras felonías debéis redimir!!! Asín que.. se siente. Ahora os bato en duelo: Al amanecer, calle del pez 1, entresuelo Soy ágil y audaza como espadachina, afilad la punta de vuestro florete! mmm.. Ahora lo comprendo... Crimilda, pillina! tu eras la que echabas con él un casqueteee!!! Y mientras urdíais tan sucias argucias manchando mi nombre y mi gallardía.. ora un besuqueo con lengua y astucia, ora un devaneo y una picardía! Crimilda! Cobaldeee!! Eres una frescaaa!! No escuchéis, cofrades, lo que diga ésta!! Se ha dejao enredar por ese Choquero que es un malandrín, falso y marrullero!! Y esa fea del vidrio con la minifalda que tiene bigotes y tetas muy falsas Eres tú!! tunante! Que yo soy muy guapa!! Y mal que te pese, Colón es del Barça!!! Crimilda, Choquero!! que sus vé el plumeroooo Editado por Gota en 25-10-2009 a las 02:14. |
|
||||
|
||||
error de imprenta
Editado por vigiadeoccidente en 25-10-2009 a las 12:33. Razón: métricas |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Te vas a enterar, deslenguada! |
|
||||
|
||||
Señora (si lo sois) no es menester
-os tengo que recordar- para tener razón y acertar con el jurado acostar. ¡Sobra y basta la honradez y un cerebro "pa" pensar! Comprendo que quien carece de bagage tan corriente se tenga que contentar con tener cama caliente. ¡Jesús, que vulgaridad, dónde vamos a parar! Y ya no intervengo, no pues como dice el buen Kant en cualquier gran discusión refutar a un ignorante es imposible lograr ¡Cuánto más a un batallón! |
|
Por más que me guste la mar,
aquí digo sin paliativo, que yo no vine a ligar, si no a alabar al Recreativo. También vine a proclamar de Colón su militancia, y por ello dejar constancia, de que al Recre supo amar. Y ahora solo triste y deprimido, acusado de taladrar pendejos, este hilo no es lo que ha sido y aquí sin más... ... ... os dejo.
|
||||
|
||||
Humildemente entro a este bar,
para en alta voz gritar: gracias por entretener a tan variada audiencia y por favor no pareis de mostrar vuestra sapiencia que con la crisis que acecha no paramos de sufrir y siempre viene bien alguien que nos haga "de reir"
Ver todos los foros en uno |
|
|