|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Velero de 29"-
Hola
pongo de nuevo mi Galapagos 29 en venta. Esta todo reformado, caracteristicas y especificaciones en el link alguna cosa mas por privado. Precio: 15.900€ os dejo el link y pongo fotos. Gracias y rondas a mi cuenta. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...670674569.html
Saludos y buena mar Editado por vicand66 en 18-04-2013 a las 17:56. |
|
||||
|
||||
Re: Velero de 29"
Gracias Iomismo, esperemos tener suerte, me espera uno un poco mas grande....
Una ronda a mi cuenta
|
||||
|
||||
Un buen barco a un mejor precio. Lo he visto por fuera y por dentro. Todavia hay margen de que el futuro armador personalice algun detalle. Suerte en la venta .
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
vicand66 (17-01-2012) |
|
||||
|
||||
Te lo subo. Bonito barco amigo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
vicand66 (17-01-2012) |
|
||||
|
||||
Bufff yo sabia que la cosa esta mal...pero no tanto....ni curiosos hay para al menos verlo.....en fin ...
paciencia Un saludo
|
||||
|
||||
Se nota que esta muy cuidado el squitx. Lástima que el mercado este tan parado. Mientras tanto, a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
El barco se ve estupendo, no te desanimes ni lo regales.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap. Piluso | ||
vicand66 (29-06-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, no tengo prisa en venderlo, el problema es que los que he visto para comprar se venderan...en fin paciencia.
una ronda a mi cargo.
|
||||
|
||||
El precio es increible, y el barco una monada. Si no hubiera comprado el mío hace unos meses ya lo tendrías vendido. No desesperes... Arriba ese Galápagos!!
|
||||
|
||||
Gracias Badman x tu comentario...
Si este mes de Julio no lo vendo, me lo quedo y el año proximo ya veremos pero creo que es un regalo tal como esta el barco y la inversion que llevo en el, para venderlo por la mitad de esa inversion, me lo estoy pensando seriosamente el no venderlo por ese precio y esperar a mejores tiempos..... una ronda a mi cuenta
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si hay suerte. yo cada vez que paso, mas ganas me dan de subir de eslora y vender el nuestro |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negative | ||
vicand66 (03-07-2012) |
|
|