|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
KDD mallorquina?
A raiz del hilo "el Eixerit es de alguien de aqui?" (que parece que no) sale el tema. Hablé hace algún tiempo con Comodoro (lo conocí para darle un fantástico libro) y algo comentamos.
Propongo hacer una quedada par ir a Cabrera, o una pamboliada o una pescatera. Ya direis cosas, entonces. ¿Habemus quorum?
|
||||
|
||||
Re: KDD mallorquina?
Sí a todo.
Empecemos a pelearnos con el "candelario", a ver qué sale. Embat |
|
||||
|
||||
Contad conmigo desde ya. (Voy desde Ibiza)
|
|
||||
|
||||
Y espero que conmigo también Saludos
|
|
||||
|
||||
Bien por los ibicencos...
Yo me apunto pero yaaaaaa mismo. |
|
||||
|
||||
Pamboliada, pescatera o Cabrera?
|
||||
|
||||
¿Has hecho ya la ruta hasta Cabrera/Mallorca con el Astraea? ¿Alguna complicación?
|
|
||||
|
||||
No todavía no, pero espero hacerla pronto. Saludos
|
|
||||
|
||||
El año pasado montamos esto y salió fenomenal. Comodoro y Eimer se lo curraron un montón. Y con la experiencia del año pasado, apetecía repetir y que esto se acabe insititucionalizando. Veremos que opinan las autoridades... pero eso es otro cantar.
Si te apetece saltar a Mallorca para alguna navegada de fin de semana no creo que haya problema. Lo de un Pa amb oli en Sa Jamona va tocando... Yo este finde no puedo ¿que tal el próximo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Secundo la moción. El viernes que viene, salvo imprevistos, en sa jamona? Alguien prefiere otra fecha?
Por mi parte, me voy apuntando. Sa jamona el viernes 8 febrero: Gerret Marconcio
|
||||
|
||||
Si se me permite ir marinerito con alguien,me apunto a la quedada de Cabrera salvo contingencias mayores y frutos secos para todos.
|
|
||||
|
||||
Pues hasta Sant Joan...anda que no hay tiempo...
De momento, y para ir por partes, el viernes que viene en Sa Jamona. Me apunto, con heredera (a la pobre no le va a quedar más remedio que venir siempre y cuando a la concurrencia no le parezca mal) Gerret Marconcio Embat x 2 Embat |
|
||||
|
||||
Si se me permite ir de marinerito con algun cofrade,estaria encantado de poder participar en la quedada de Cabrera, y frutos secos para toda la tropa.
|
|
||||
|
||||
Perdon por repetidor los nervios
|
Ver todos los foros en uno |
|
|