|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Kdd Madrid Marzo Dia 7
Ya tenmos la kdd de Marzo a la vuelta de la esquina.
Dia 7 Donde siempre a las 20:30 Haz copi/pegui Asistentes: CALIXTO BAIXAAVACAAMEXAR
Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre Editado por baixaavacaamexar en 28-02-2013 a las 23:55. |
|
||||
|
||||
Re: Kdd Adrid Marzo Dia 7
!,,,,,,,,,,,
Editado por VePi en 28-02-2013 a las 23:52. |
|
||||
|
||||
......
|
|
||||
|
||||
Re: Kdd Madrid Marzo Dia 7
|
||||
|
||||
Originalmente publicado por baixaavacaamexar
Ya tenmos la kdd de Marzo a la vuelta de la esquina. Dia 7 Donde siempre a las 20:30. Haz copi/pegui Asistentes: CALIXTO BAIXAAVACAAMEXAR VEPI PIRULO
|
||||
|
||||
Pues resulta que la semana que viene (enterita, de lunes a viernes) tengo que irme a Barcelona a trabajar...
Así que no podré estar con vosotros el jueves.. Qué os lo paséis genial!! Asistentes: CALIXTO BAIXAAVACAAMEXAR VEPI PIRULO
|
||||
|
||||
Po claro!
|
||||
|
||||
Los Sres de V.Occ confirman su asistencia.
|
|
||||
|
||||
Hola Jacobo!
Soy Ordago de Hondarribia. A ver si en la próxima ocasión me puedo acercar. Un saludo y buenos vinos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, a la altura del Hipercor de Pozuelo, le gusta mucho ponerse a los de verde a hacer controles.....
Habréis pensado como salir luego de esa ratonera ??? :-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola cofrades de Madrid:
Si os apetece acompañarnos, el viernes 12 de Abril hemos organizado una cena-kedada en vuestra tierra, con Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (PPER). La invitación está abierta a cualquier aficionado a la náutica. Si os interesa saber más detalles: http://www.estudiasonavegas.com/phpb...rid-t1595.html Un cordial saludo, Javichi |
Ver todos los foros en uno |
|
|