|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Empresas Charter Bareboat en Croacia,en concreto Split
Hola Cofrades!
Ante todo una ronda para todos! He buscado por el foro y parece que el tema de alquilar veleros en Croacia es recurrente, pero lo ultimos hilos son un poco antiguos (2 o 3 años). Quiero alquilar un par de veleros con amigos en la zona de Split este mes de Julio y estoy buscando una empresa charter fiable. De momento he contactado a sunlife.hr bavAdria.com abavela.com navigare-yachting.com fair winds (http://croatia-charter.hr) Alguien tiene alguna recomendacion basada en su propia experiencia o referencias? Preferiria alquilar con la empresa que gestiona los barcos directamente y no con intermediarios. Gracias! |
|
||||
|
||||
Empresas Charter Bareboat en Croacia,en concreto Split
Me interesa, me quedo a la escucha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Empresas Charter Bareboat en Croacia,en concreto Split
Hola, nosotros alquilamos en el 2013 en Dubrobnik un Jeanneau 53 con la empresa Plavetnilo.hr y quedamos encantados. El barco no tenía más de un mes y el trato fue excepcional (frío como todo en Croacia pero superprofesional). Hubo una pequeña avería en el barco (más que una avería un elemento que no se había desprecintado) y en una hora teníamos un mecánico en la marina en la que estábamos. Buzo de revisión a la ida y a la vuelta, etc. Perfecto.
Desconozco si tienen base en Split. Pero imagino que sí. El mail por el que nos comunicábamos era: booking@croatiacharter.com Buena proa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abruño | ||
seglare (03-04-2017) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Les mandare un email
|
|
Hola. He alquilado un catamaran en la zona de Split,
Editado por wanmaar en 04-04-2017 a las 02:12. |
|
[quote=wanmaar;1998429]Hola. He alquilado un catamaran en la zona de Split, mas bien muy cerca de ahi en Seget Donji (Trogir, un pueblito muy lindo).
Lo he alquilado desde Argentina por Sailing Europe y la empresa del barco era Navigare Yachting. Todo salio muy bien. Ellos entregan los barcos los sabados a la tarde y se devuelven al sabado siguiente a la mañana. Asi tienen tiempo de limpiarlos y acondicionarlos de nuevo. Hay un par de supermercados no muy grandes a pocas cuadras de la marina en donde hay de todo para abastecerse. Siguiendo por la costa hacia el norte, a pocos kilometros esta la Marina Agana, sede de Sunsail/The Moorings, compañia muy importante en el Caribe. Tienen muy buena atencion y ofertas. Yo alquile con ellos en el Caribe 3 veces. Excelente ya sea Sunsail, The Moorings o Footloose (todas son de la misma compañia). La diferencia esta en la antiguedad de los barcos. Volviendo a Navigare en Trogir, le pedimos un cat con aire acondicionado y no habia en todo Croacia. Claro, no hace falta. El clima no es tan caluroso como en el Caribe. Las noches son frescas. Los croatas son gente dura y bastante cerrada. No son muy amantes de los turistas. Hay que preguntarles y hablar con ellos cuando te explican y dejar todo claro (nos dejaron 2 garrafas con muy poco gas y no se hicieron cargo del error. Y otras cositas mas.) Pero Croacia vale la pena. Sus islas, pueblos, lugares, etc. No encontraras playas de arena fina ni palmeras, pero es muy lindo. Cualquier cosa, me consultas. Salud y buenos vientos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
seglare (19-04-2017) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alquiler, charter, croacia |
|
|