|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
IV Quedada Cartagenera (2013)
Salud a todos
¿Esta previsto que este año se organice la IV Quedada Cartagenera?. A ver si los cofrades se animan Que los del Infierno tenemos "mucho mono". Birras para todos con o sin Quedada. Editado por cabot59 en 17-03-2013 a las 21:08. Razón: mal un numero romano |
|
||||
|
||||
Yo estoy por aquí, me animaría seguro!!
Saludos y ronda |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera ?
Cita:
cuando los grandes calores, cuando los enamorados van servir a sus amores...." Pues eso, "pa" primeros de Mayo, se supone. Salud y
|
||||
|
||||
Respuesta: IV Quedada Cartagenera ?
A ver si esta se convierte en mi primera quedada, os sigo desde la manga.
|
|
||||
|
||||
ESO SERÁ SI EL VIENTO NO LO IMPIDE...
Que el año pasado... ¡tela!
|
||||
|
||||
LIBRAAAAAAAAAAAA MANIFIESTATEEEEE Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Me apunto si no pasais del 4/5 de mayo
Hay un puente colgante si contamos con el 1 para los que iremos embarcados
|
||||
|
||||
Pues yo encantado en asistir pero si es después del día 5 no podré asistir pues ya llega la fecha de mi viaje anual a Hong Kong.
Pepe
|
||||
|
||||
Cita:
Unas rondas para todos. También me apunto, tenerme al corriente. LIBRA, si haces algo no te olvides de mi. salu2
|
||||
|
||||
Me apunto a algo seguro, según agenda almirante confirmo una de las dos, y casi que lo del sábado
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera (2013)
LISTA DE LA KDD:
Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ...............NO ................................................. Dos adultos. Pepe.........COTE........ 14 .......... Necesito amarre.....mínimo 2 adultos Calixto................. Calixto.................... No .......................12,3x3,95............ 1 adulto __________________ |
|
||||
|
||||
Os hago llegar un primer esbozo de lo que pretendemos que sea el programa de actividades, por supuesto esta abierto a criterio de todos, menos los actos oficiales, Cena, travesía chemamoreno y paella, estos ya están cerrados.
PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA CUARTA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO. MIERCOLES 1 DE MAYO. • Llegada y atraque de embarcaciones. • Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. JUEVES 2 DE MAYO. • Llegada y atraque de embarcaciones. • Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. • A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. • Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras….. VIERNES 3 DE MAYO. • Charla A cargo del preparador técnico de R,C,R de Cartagena, sobre temas relacionados con la navegación y otras cuestiones “burocraticas” • Salida, (si lo permite la meteo) a una cala cercana. Donde nos barquearan a tierra, para merendola, o copitas al atardecer. Tanto a la ida como a la vuelta, podemos calar los curris. • O tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico. • Cena el los salones del Real Club de Regatas de Cartagena, sorteo de regalos de sponsor. SABADO 4 DE MAYO. • I travesía la Taberna del puerto, Memorial Chema moreno, de le dará un carácter “oficial” con procedimiento de salida, finalizando en el lugar donde se depositaron sus cenizas, en donde echaremos al mar una flores. Participaran también barcos de nuestro puerto. • Paella gigante en la terraza del club de regatas. Entrega de trofeos, en el que se le hará llegar a su viuda un detalle conmemorativo DOMINGO 5 DE MAYO • Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta. Estamos trabajando en el tema de los atraques, precios y puertos, así como preparando alguna actividad mas. Conforme vayamos teniendo las cosas claras, o lo iremos comunicando. Se esta confeccionando un cartel para la travesía memorial Chemamoreno, aquel cofrade que quiera, aportar algún producto "en especie" para sortearlo, que le mande a libra su anagrama para incluirlo en dicho cartel. Mas adelante os pasaremos las cuantías a ingresar y el nº de cuenta. Esperamos vuestras sugerencias.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
Venga ya podeis ir apuntandose al cuestionario para ir teniendo en cuenta cuantas personas, con cuantos barcos y durante cuantos dias estareis en Cartagena.
Iremos terminando de perfilar las actividades, también pensamos hacer una visita guiada al "Barrio Romano" de Cartagena, yacimiento recientemente inagurado. El cuestionario de inscripción lo teneis en mi firma. Hasta pronto
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me ha salido una boda el 4, pero el 3 seguro que iré.
Saludos |
|
||||
|
||||
Este fin de semana tengo conclave familiar para ver quien viene. El lunes me apunto
|
|
Ultima actualización de inscritos a la KDD de Cartagena:
El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Capita teach Brutus Miapaih Mapu En total 12 cofrades de momento, y con cuatro niños
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que vamos a tener que refundir las respuestas. Salud y
|
||||
|
||||
Cuantos habituales veo faltando... y eso que algunos nos hemos enterado de rebote...
Estamos estudiando...lo
|
||||
|
||||
!! Tabernerooooo!!, se ha colao el chinooo
|
|
||||
|
||||
Con windguru la previsión es buena, con eltiempo.es regular
Saludos |
|
||||
|
||||
Hará buen tiempo. Estaré yo. Saludos Miahpaih "El rey del Anticiclón"
|
||||
|
||||
Ya le he comentado a Libra mi tema particular.... y lo hago público ahora.
Piloto, ya te contacto por privado a ver qué me dices. Mi lamenta mucho no poder participar "de pleno", pero no os libraréis de mi. El miércoles intento plantarme en Cartagena a saludar, a tomar algo, y a dar un poco por saco. Pero mi barco se lo lleva mi socio al día siguiente porque yo trabajo jueves-viernes. Si puedo haré coincidir la vuelta del barco por esas aguas para embarcarme en Cartagena y que parezca que soy uno más de la KDD . Pero vamos. Que este año la he pifiao. ¿No os dije que no me podía apuntar hasta última hora? De todos modos va a ser un fiestón permanente. A ver a cuántas cosas me puedo sumar.
|
||||
|
||||
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 25-06-2018 a las 11:00. |
|
||||
|
||||
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 25-06-2018 a las 11:00. |
Ver todos los foros en uno |
|
|