|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Compensa comprar piloto en US?
En ebay de Estados Unidos los pilotos Raymarine ST1000 plus
salen bastante más barato que en Europa. Ahora, es probable que aduanas pida aranceles ya que debe abultar bastante. ¿Alguién tiene experiencia de compra en US de artículos similares?
|
||||
|
||||
Re: ¿Compensa comprar piloto en US?
Si lo para Aduanas (que lo está haciendo pues han de recaudar todo lo que puedan; creo que si excede de 25€ cualquier cosa te reclaman impuestos), pagarás sobre el precio de la pieza incluyendo los portes, el 18% IVA más creo que sobre un 3%-4% adicional por arancel a los productos electrónica.
Ah, y te hacen llevar el comprobante de pago para no hacer trampas con la factura (poner menos precio del pagado). Otra opción que te recomiendo es comprarlo en UK, también más barato que en España y al ser del Mercado Común Europeo y ya pagar los impuestos en UK no hay problemas de Aduanas. Por ejemplo, en esta tienda de UK totalmente fiable y muy profesionales vale 435€ más unos 25€ de gastos de envío: http://www.mesltd.co.uk/raymarine-st...ssel-p-59.html Saludos. |
|
||||
|
||||
hola soy nueva en el foro,como hablas de comprar piloto automatico ¿te pregunto?para que sirve ? es tan importante en una embarcacion.
me están construyendo un barco a motor 8,40 y en este mes terminaran de montar todo,tengo de electronica,gps,sonda,elice de proa y vá como opcional el piloto automatico,seria importante colocarlo,me puedes decir que funcion hace si ya cuento con gps,espero respuestas,gracias |
|
||||
|
||||
Las rondas que las pague el piloto.
Piloto automático ou Giropiloto es un instrumento que automaticamente guia navios. En el caso de la lancha en cuestión, además de los aparaticos creo que hace falta uno que no sea-por favor; automático. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Saludos Juanita.
Si vas a hacer recorridos cortos y es un barco de motor, puede que no te haga falta. Pero si posteriormente empiezas a llevar el timón durante 4, 5 6, etc. horas te hace falta el piloto automático, porque no siempre llevarás gente que te pueda relevar. No obstante y por tu pregunta creo que aún tardarás en hacer travesías de gran duración y puedes esperar a ver como te va antes de comprarlo. También te diría que hagas algunas salidas con expertos y complementes con estudios la formación náutica que tengas ahora. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
aprovechando el hilo agradecería a los cofrades comentários y sugerencias para montar uno en mi guy marine de fb la direccion es mecánica
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Editado por pppitillo en 17-03-2011 a las 14:28. |
|
||||
|
||||
Cita:
A estas alturas de la vida reirme es de las pocas cosas que procuro hacer y cuanto mas mejor, por barato sobre todo, pero no te preocupes que no me reia de ti. El precio de SVB es muy bueno, sobre todo por ser una liquidacion de material de palets dañados en el transporte, aun asi, desgraciadamente todavia (y aunque hemos mejorado bastante) no se pueden comparar los precios de España con los del resto de Europa, los españoles seguimos teniendo cara de gilipollas y tanto los gobernantes como los distribuidores lo tienen claro y se aprovechan de nosotros todo lo que pueden.
|
||||
|
||||
¿Esta información se puede contrastar en algún sitio?
piloto automatico |
|
|